Caso 14267   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL25/09/08

TELCEL

Erase una vez un 14 de mayo del 2008, que una hermosa madre andaba de compras y recibe una llamada a su simple telefono de amigo TELCEL, en el cual le ofrecen un plan de sueño por ser una cliente megadistinguida y haber comprado varios celulares en TELCEL, oooooo, gran sueño. La madre ilusionada al ver tal ofrecimiento, corre a su TELCEL favorito y contrata el plan mas "economico" que existe, para el cual le ofrecen como moño de regalo un w580 version mami-rosa, por el cual pagaria una minima diferencia de 3000 pesos aparte del contrato de alegria, y asi pasaron 24 horas y el telefono mami-rosa no cargabaaaaa, pero como! Iracunda por semejante burla, acude a su centro TELCEL favorito, o sea el de Leones a devolverles su pu*o telefono y romperles su pinche contrato, pero... oh no! tenia que pagar un año y medio de la mensualidad si queria librarse de tal contrato, aunado a que fuera a otra sucursal a cambiar su telefono, a donde usted quieraaa! Le ofrecemos un pu*amadral de sucursaleeees! vaya a ver que le pueden solucionar en el centro de atencion a clientes. Y ahi va la digna madre a la sucursal de galerias monterrey y despues de pasar 2 horas en la fila, llega su turno, después de casi llegar a los golpes con el joven empleado, pues lo increible! GANOOO!, salio de dicha sucursal con telefono version mami-rosa, nuevecito de paquete!

Para esto ya estamos a 16 de mayo, o sea a solo dos dias del feliz contrato, pues bueno, asi vivieron felices madre y mami-Rosa por un lapso de 3 semanas, que creeeeen?!, otra vez no cargabaaa!, desesperada y euforica por dicha situacion madre acude DE NUEVO a galerias monterrey y oh sorpresa! le dijeron ese es un problema de su cargador, asi que vuelve con su sonyw580 version mami-rosa a casa y le compra otro cargador y asi vuelven a ser felices por... 3 semanaaas, cuando de pronto, otra vez! no cargaaaaa!

Harta de tal situacion madre corre desesperada con la gerente de TELCEL de galerias despues de ser la numero 27 en turno, llegar con el "asesor" y pelear 2 horas por fin la pasan con la gerente", al hablar tranquilamente con ella acuerdan en verse en 2 horas, a ver que podian hacer por el, angustiada, madre se va y regresa en el tiempo estimado y oooooohh! el telefono ESTA VIVOOOOOO! y lleno de alegria otra vez! Al volver a casa viven otras 3 semanas de vida feliz! pero un dia el teléfono falleció... NOOO! no respondió ni a llamadas ni a cargadas ni a pura madre de nadaaaaa. Asi que la madre hipermegacagada corre con el cuerpo de su mami-rosa en mano y pensando que nuevamente sera recibida por la gerente de galerias monterrey, no le importa pasar por 33 turnos de fila, ni por el asesor y demás anexos derivados, y asi que pide hablar con la gerente y... esta... DE VACACIONEEEEES! asi que acepta hablar con un "asesor", todo un personaje gordo, granoso con amenaza de reventarte un ojo con cualquier botón de su maldi*a camisa de chorizo embarrado, llamado AMERICOOO, el cual y despues de consultar su inteligencia magna, llega a la decision de "mandar el mami-rosa a revisión", pero de antemano advierte a madre que... este telefono no tiene solución señora" "TELCEL no es responsable de los aparatos señora" "a ver usted como le hace, aqui se tiene que pagar la mensualidad aunque no tenga aparato" "no se puede cancelar señoraaa" "a menos que nos pague los 14 meses que le quedan de contrato" etc, etc, etc señora". Total que madre, resignada pide una revision de mami-rosa y el asesor acepta tal acuerdo, para el cual le pide le permita llenar la hoja de envio de dicho telefono, asi que con su inteligencia nata, despues de 53 minutos de estar escribiendo en una hoja de máquina tamaño carta, termina su ardua labor y entrega a madre el resultado de su gran trabajo de observación y escritura. Cabe señalar que mami-rosa, llega al centro de atención sin nada más que una falla de carga, y de ahi sale calificado por el sabio asesor AMERICO como un sony w580, rayado de la pantalla, golpeado, con fallas en las teclas, despintado, abollado y sin nada de vida, siendo este el fin de mami-rosa... sera acaso que mami-rosa volvera con madre? Será acaso que AMERICO es un asco de asesor? Será acaso que tenemos que proteger los intereses del dueño de esta compañia? Será que si ellos no son dueños de los aparatos ni responsables de su venta, aun asi los califican de la peor manera o será que AMERICO se estaba viendo en el espejo? veremos que sucede... estemos atentos porque esta historia no ha terminado, mami-rosa está en el centro de revisión y AMERICO... AMERICO está en galerias monterrey y ahi me lo saludan!

26/09/08
Don_Leonel  08
jajajajajajajaja

worale, toda una J.K Rowling

me quede picado, espero que termine con un final feliz.
26/09/08
Magda  / Magda  / 08
Que pena que de un tiempo a la fecha telcel se deslindó sobre fallas al equipo y cuando esto sucede nos mandan directamente con la compañía de marca, así me sucedió...desde entonces he adquirido equipos amigo kit con saldos pre pagados. Es la mejor opción, si quieres traer celular, aunque esperemos que eso vaya cambiando con el tiempo y la competencia.
alresave  08
Excelente queja, espero que mami-rosa regrese o que te den un remplazo. Mientras el telefono esté dentro de garantía y no puedan comprobar daño intencional, tienen que responder por él.
Donlon  08
Pesima redaccion, no sabes si es un chiste mal contado o una queja, dejemos de hacernos lo payasos y si ya lo somos al menos con gracia, saludos!
mother  / glenda bravo / 08
Don
02/10/08
alxtronics  08
Mother, te amo! Si algun dia te divorcias cásate conmigo por favor!!! Ya en serio, es una de las quejas mas entretenidas que he leído aqui. Me alegraste la tarde y espero que nos cuentes el desenlace de esta historia.
05/10/08
mother  / glenda bravo / 08
muchas gracias a todos los que me han comentado, menos al Don,jajaja!!!!, joseboquitas, tendrás que anotarte a una largaaaa lista de espera,jajaja, gracias!!!!
06/10/08
ariel1975  08
hola¡ muy buena queja,digo si ya de por si no hay otra solucion ,pues solo nos queda tomarlo con humor y reirnos un poco.al menos se ve que le diste vuelo a tu creatividad,y aunque a mi en lo personal TELCELno es santo de mi devocion,lo mejor seria no firmar nada de ninguna compañia y tener un plan solo de prepago,no queda de otra,asi al menos no hay tanta bronca.bueno espero el desenlace.saludos.
09/10/08
Miriam C.  / Miriam  C / 08
Me encanto tu queja.. jajaj estuvo muy divertida, claro lo que te paso no es de risa, pero que bueno que por lo menos le sacas algo bueno a el pesimo servicio...
Saludos
23/11/08
cesarm  / cesar mont**** / 08
es famoso el americo jajaja, ya
van dos veces k me atiende el y
hoy deje por tercera vez mi cel a
garantia en 2 meses..

bueno al rato pondre mi aventirita
pero queremos el desenlace
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
parece una historia de telenovela
31/12/08
miry  / miryam chapa / 08
wow...ire a galerias a conocer al magico americo(lo d magico lo dije por q si,no hallaba calificativo)ya es famoso....chance y autografo de....q padre q tu humor no se vio manchado por la idiotez de esas personas