Caso 17686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL12/01/09

TELCEL, mal cobro y servicio

En el Amigo Kit TELCEL solo hice llamadas de menos de 5 minutos a mi "numero gratis" y se me acabo el saldo!!!! Marque y me dejaron colgado mucho tiempo solo para decirme que iban a mandar mi queja al departamento de quejas y ya paso una semana y sigo sin saldo!! En el Amigo Kit se supone que son llamadas gratis a un telefono. En verdad solo son los primeros 5 minutos,
pero parece que esas ofertas turbias son tipicas con TELCEL. Con el Nokia 1200 puedes ponerle al telefono que te corte las llamadas al tiempo que tu quieras. Yo le puse 4 minutos 20 seg. porque los primeros 5 minutos son gratis pero ya conozco lo trampozas que son estas empresas asi que me di un colchon de 40 segundos y como quiera se me acabo el saldo!!
Aparte de que con TELCEL no hay transparencia porque no puedes ver tu registro de llamadas sin ir a un centro TELCEL y pedirlo personalmente. Osea que el servicio es una caja negra....tu les das dinero y ellos te cobran como quieren y no te rinden ni una sola cuenta. A fin de cuentas en TELCEL roban!!!

13/01/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Tienes toda la razón no es que uno sea codo y no le quiera poner saldo a su cel pero entonces por que hacen ese tipo de promociones si no las van a respetar es injusto yo también tengo eso de que la llamada gratis y se me acaba muy rápido el saldo mas bien te cobran normal la llamada no se pero si te baja el saldo por que eh revisado pero bueno lo malo de todo esto es que no hay compañías buenas por que estuve con Movistar y tampoco me gusto y tuve que regresar a telcel pero que le hacemos señores estamos e México saludos amiga y no hagas corajes.
13/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es lo malo de telcel nose puede ver el detalle llamadas. afuerza tienes que ir a una cac y te cobran.
16/01/09
Soilwork  / Unknown Unknown / 09
No es que telcel no cumpla con el servicio.
fue una inconsistencia en el servicio de # gratis, Pronto se hara un ajuste masivo en todas esas lineas donde se les genero costo en el servicio, que por cierto no fue en todas las llamadas a su # gratis solo fueron en algunas, o quizas solo en alguna llamada.
17/01/09
Don_Leonel  08
En eso tienes razón, lo malo es que las promos a veces funcionan, a veces no, es cuestión del MTX, la computadora central de telcel que a veces se deschabeta. Eh visto casos donde a la gente se le cobra sus 4 mins, y otros casos donde no se les cobra hasta después del 7mo minuto. Y luego el sistema en otra factura o en otro momento decide cobrarse para estar equilibrado, es un pedo con esa promo, no se debe uno de apoyar solamente en el, mejor usar el celular con moderación.

saludos