Caso 17918   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL19/01/09

TELCEL menos promociones por antigüedad

Ahora si que TELCEL me dejo sorprendido.

El viernes 15 de enero del 2009. Me llego un mensaje TELCEL donde me avisaban que mi promoción de un año con llamadas y mensajes gratis a un número había expirado, yo sabía que estaba próximo a terminar, así que no puse ningún pero

Les pongo los 2 mensajes TEXTUALMENTE como vienen:

(Tu promoción de numero gratis a venció, renueva sin costo y activa x 49 pesos tu numero para sms hasta el 31 de enero, marca *264)

(Tu promoción de numero para sms gratis ha vencido, renueva sin costo y activa x 49 pesos el de voz hasta el 31 de enero, marca *264)

Yo quise aprovechar ya que según entiendo en el mensaje aparece que lo puedo reactivar SIN COSTO.

Llame y le comente a la señorita, sobre los mensajes a lo que me contestaron que ellos no sabían nada de esa promoción que llamara otro día para ver si les avisaban que se podía activar gratis. De lo contrario tendría que pagar 49$ por llamadas "gratis" y otros 49$ por mensajes "gratis".

Me espere hasta hoy 18 de enero del 2009, y en efecto el joven que me contesto amablemente me dijo que si podía ser activado el servicio gratuitamente, pero antes tenía que verificar en qué año había activado mi línea TELCEL.

Después de unos segundos de esperar me comento que mi línea había sido activada en el 2004 y por lo tanto la promoción no se podría aplicar a mi numero ya que solo personas con números del 2008 en delante entraban en ella... además aunque pagara solo podría activar un servicio, llamadas o mensajes. Por lo mismo de la fecha en que se activo mi línea

Yo me pregunto, no se supone que las ventajas las reciben las personas con mayor antigüedad?, porque las promociones solo están disponibles para líneas nuevas y no para los que somos clientes habituales de tal compañía?

Así que si quiero llamadas de 5 minutos o sms gratis tengo que soltar 49$ a diferencia de los números nuevos que tienen esa promoción gratis.

(Y quién sabe si sea cierto tal vez a los nuevos les dicen que deben tener cierta antigüedad para hacerles valida la promo)

Les dejo tambien la foto con los mensajes.

20/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
en donde esta la foto no la veo?
21/01/09
Kyle Katarn  07
el servicio calidad slim de nuevo en accion al parecer ahi solo les interesa enganchar a uno y luego ya les vale cuidar a sus clientes seria bueno que cambiaran eso sino puedo preveer que perderan a mucha gente que no este dispuesta a aguantar sus tranzas
22/01/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues mira en lo que relatas esta confuso en mensaje por que dice renueva gratis por $49 el numero se me hace extraño pero en fin asi son estas compañías siempre se quieren aprovechar y pues la verdad nosotros como usuarios tenemos la necesidad de utilizarlos pero bueno yo de telcel a movistar prefiero Telcel saludos
08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
es logico, tu ya estas dentro de la lista de los que roban, asi que no tienen porque quedar bien contigo, a los que quieren enamorar es a los nuevos, por eso le "regalan" las llamadas gratis
26/04/09
megumipaty  09
A mi me dijeron que solo puedo tener un amigo para llamadas o para mensajes, pero no ambos!!!
15/08/10
pepekurt  10
Tienes un poco de razón, pero en efecto esas promociones son para celulares nuevos, porque te activan esos 2 o 3 números gratuitamente. Pero que yo sepa cuando se te vence el año y otra vez quieres reactivarlos te cobran solo $15 pesos por hacer el cambio de número. Mejor investiga bien!