Caso 18014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/09

TELCEL Amigo Kit

TELCEL: Es increible el descaro de esta empresa. Ahora si que me da coraje. Despues de que me dijeron que iban a investigar el mal cobro que me aplicaron al cobrarme las llamadas a mi "numero gratis" resulta que no han investigado nada. Lo que es mas, me dijeron que tardaria enre 1-15 dias para que me regresaran el saldo que me desaparecieron.
Marque cada 3 dias para checar y e decian de que todavia no habian analizado el reporte. Hoy dia 14 volvi a marcar para ver que habia pasado y me dijeron que no tenian registro de alguna queja!!!!! Que si queria podrian levantar una queja pero que tentria que llamar 2 horas despues para que me entregaran el numero de folio. Obviamente estos son obstaculos para que me canse y se puedan quedar con mi saldo. Imaginate que esta estrategia a gran escala le ha de ganar una fortuna a TELCEL. Robo con guante de tela.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

30/01/09
juan_vh  / Juan Salazar / 08
a mi me paso lo mismo tambien publique mi queja aqui. todavia no me hacen perdediza la queja hasta el dia de hoy pero voy a seguir poniendoles gorro hasta q me reembolsen mi saldo q espero y lo hagan