Caso 23338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL16/06/09

TELCEL, empleados incompetentes

He intentado contratar un plan de TELCEL dos veces y por culpa de empleados ineptos no se ha podido completar el trámite. Estos problemas los tuve en el centro de atención a clientes de Valle Oriente.

La primera vez cancelé el trámite porque dos empleados me dieron información incorrecta sobre precios y recargos a la tarjeta de crédito y cuando los confronté, no lograron ponerse de acuerdo entre ellos y me dijeron que mejor volviera luego.

La segunda vez me dijeron que mi teléfono estaría listo en 48 horas. Volví dos días después a la sucursal y el empleado que me atendió me dijo que mi trámite estaba congelado porque como no tenía historial con ellos, tenía que pagar tres mensualidades por anticipado, pagué con tarjeta de crédito (firmé el voucher y todo). Como cambiamos el teléfono de la casa debido a unas llamadas misteriosas que recibimos, aproveché la ida para darle al muchacho mi nuevo número, mismo que fue anexado a la carpeta que contenía mi contrato. Me dijo que el celular estaría listo al día siguiente.

Volví ese día y me atendió la gerente (Verónica García). Me dijo que ya estaba aprobada la contratación del plan, que la investigación personal había salido bien y que sólo esperaban los papeles del investigador para liberar mi teléfono. Me dijo que volviera este domingo por mi celular.

Volví por tercera vez y el chavo que me atendió no sabía ni moverle a la computadora. Primero me dice que mi trámite estaba cancelado y aprobado al mismo tiempo. Fue a preguntarle a otro asesor y regresa para decirme que yo había cancelado ese plan. Le dije que debían haber dos operaciones, porque había intentado hacer ese trámite dos veces, fue a preguntar y luego regresa con la carpeta de mi contrato para decirme que se rechazó porque el teléfono que había dado no existía. Le dije que yo había avisado que ese teléfono no era el correcto y aunque en la carpeta estaba el post-it con el nuevo número y la fecha en la que lo dejé, el chavo nada más dijo "ooops, no se fijaron" y que no era su problema ni culpa de sus compañeros.

En total, gasté más de 8 horas llenando contratos, preguntando y discutiendo para quedarme sin teléfono por culpa de estos incompetentes, que ni siquiera saben quién es el gerente de la sucursal ni a qué hora está. Tampoco fueron capaces de proporcionarme el teléfono de la sucursal ni resolverme nada.