Caso 24408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/07/09

TELCEL vende paquetes fraudulentos de mensajes

Tengo un plan de TELCEL contratado desde hace ya mas de un año, al cual, estando fuera de mi region, comence a mandar mensajes por economizar, me ofrecieron ellos, llamandome a mi linea, un paquete de 1500 mensajes por 129 pesos, el cual acepte, y desde hace un corte me estan cargando cerca de 1300 pesos por concepto de mensajes, en el *111 dicen que el proceso es que cada mensaje se cobra y al finalizar, el sistema ve que tengo el paquete de mensajes y los descuenta!

Hazme el favor, se supone que como es un CONTRATO de post-pago, ya debe saber que el proximo mes, a parte de la cantidad de mi linea, le pagare TODOS los servicios que YO acepte, en dado caso que sea como quieren, por que no lo hacen al reves? el caso es que hablando al *111 me dicen que ya no puedo meter mas reclamos a mi linea, que hable en la tarde y cuando hablo en la tarde que hable al dia siguiente, y por tanto ya tengo mi linea cortada por que me cobraron los mensajes que envie y llego al limite el credito que tengo dado de alta, asi que ni a mis numeros frecuentes puedo llamar. es un FRAUDE lo que estan haciendo y ya estoy investigando para ver que se puede hacer legalmente, me dicen que no me preocupe, que cuando se resuelva veran si me bonifican algo, pero por mienras me atoraron y tengo que pagarle al banco, y el proximo mes igual, es un robo esa compañia.