Caso 27282   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/09/09

TELCEL, dicen que me pase 70mb y no lo quieren demostrar

Lo que pasa es que tengo 13 meses con mi plan de TELCEL, aun me faltan 11 meses mas par que termine pues lo saque a 2 anios. El asunto es que la factura del mes pasado me salio por $3,050 pesos cuando las otras 12 anteriores siempre me salia mi factura mensual con un promedio de $550 pesos.

Total segun era por que me pase 70 mb de los 100 mb que tengo permitidos en mi plan, obvio no estoy de acuerdo pues soy ingeniero en sistemas y conozco a al perfeccion el CASTIGO GRANDISIMO DE TELCEL por pasarte uno solo mega de lo permitido en tu plan ($30 pesos aprx. por mega extra descargado ).

Total, voy a TELCEL y me quejo, me dicen que si quiero un detalle de factura y le digo que si, me dicen que vaya 72 hrs despues, voy 3 dias despues y me dice la seniorita que si se lo mandaron (gente de Telcel) pero que le llego en blanco, que fuera al otro dia, voy al otro dia y sigue con lo mismo, total llega mi fecha limite de pago y como no me han solucionado nada PUES NO PAGO y me cortan la linea, voy a reclamar y un ejecutivo de TELCEL me dice ahhh aqui veo que le estan consiguiendo el detalle de la factura, mire mientras se resuelve esto le voy a teclear aqui en el sistema que tenemos un ACUERDO DE PAGO para que le reactiven la linea mientras le dan solucion a esto, venga si quiere en una semana....

Aqui mi duda es.... Me van a cobrar intereses por los dias que me estoy pasando ??? Es correcto lo que hizo el empleado de TELCEL ?? Creen que realmente me den el detalle de llamadas ?? No puede ser que pase una semana y no me lo puedan mostrar para ver segun ellos por que me pase por 70 mb.

La verdad cada una de las veces que he ido o llamado a TELCEL salgo mas enojado que nada, los empleados simplemente no ayudan en nada y el gerente ni se diga.

Ya no se que hacer, obvio no quiero pagar esos $3,050 pesos pues yo se que ni siquiera los gaste, pero si no pago no se si luego me vaya a salir peor el asunto...

Que feo es que a uno lo roben de esta manera, por eso Mr. Slim es mas rico que Bill Gates, lastima que no se fijen los que miden la riqueza que Gates se los gano trabajando, mientras el Sr. Silm se los gana ROBANDO.

22/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola Davidosilva. Tu caso esta algo complicado. Basicamente es tu palabra contra la de TELCEL y creo que todos los que entramos a este foro de apestan.com sabemos como terminan estos casos contra TELCEL.

Y pues para aclarar tus dudas...

1.- Por experiencia propia, te puedo decir que no te van a cobrar intereses por tu deuda, hasta que se termine tu plan y se te acumulen todos los meses del servicio, entonces pasaran tu deuda a cobranza extrajudicial y empezara el acoso. Mientras tanto, te quedaras sin servicio, pagaras por los meses no utilizados y tu pago que se exigira en una sola exhibicion sera mayor mes con mes.

2.- Lo que hizo el empleado de TELCEL mas que ser correcto o incorrecto, solamente esta ganando tiempo. No te estan proporcionando un servicio y esto a la larga te va a afectar. Ellos en cualquier momento te pueden generar un desgloce de tu factura "demostrando" que utilizaste esos 70MB adicionales de servicio. asi que:

3.- Si te llegan a dar el detalle de la llamada, no habra diferencia pues no podras pelear, ya que en el contrato te comprometes a pagar por los gastos generados (o inventados en este caso), y ahora si que ni la PROFECO y Felipe Calderon te podran ayudar.

Como dato adicional, te digo que de entrada, tan pronto cumplas el mes sin pagar, estaras automaticamente reportado al buro de credito, asi que no tendras que preocuparte por volver a caer en morosidad, porque muy seguramente ya nadie te volvera a dar credito ni para un plan de servicio celular, ni para un credito hipotecario, ni para un credito automotriz, ni para un credito personal y mucho menos para tarjeta de credito.

Lo mas recomendable en tu caso es que pagues, y de ser posible que canceles el plan pagando los meses que te faltan de penalizacion. Si deseas seguir con el plan pagando los mas de $3,000 pesos que ya debes, pues preparate para otra sorpresa de esas en cualquier momento.

Desafortunadamente no pagar te va a salir mas caro que pagar.

Te deseo mucha suerte!
22/09/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
ocurrente, como se te ocurre tener esa basura de servicio de internet, dices que eres ingeniero en sistemas, no puedes conseguir un mejor servicio?

Dices que pagas 550 pesos, dejame decirte que yo con 350 pesos tengo servicio empresarial de internet de 2 megas, sin limite de consumo. con megacable, aca en el estado de sonora.