Caso 28108   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL08/10/09

TELCEL pésima atención a clientes

Soy una persona de dr. arroyo, n.l. en abril del 2009 adquiri un equipo gris de TELCEL, no quiero decir marcas pero me costo alrededor de $4500.00 resulta que a los 2 meses simplemente empezo a fallar, inmediatamente lo lleve al cac (centro de atencion a ctes) de padre mier y juarez esto en la cd de mty me dijeron que lo iban a mandar a reparacion y que ellos se comunicaban para indicarme cuando podria pasar a recogerlo.

Ok en eso quedamos asi lo hicieron, me hablaron y ahi empezo lo bueno:

1era visita: el equipo te lo vamos a cambiar por q el otro no se pudo reparar asi me comentaron ok acepte, pero resulta q no tenian el mismo modelo, me pidieron q regresara una semana despues.
2da visita: volvi al cac me comentaron que tenian un equipo diferente pero del mismo modelo (es un equipo mas feo, por eso lo tienen en existencia por q casi nadie lo quiere), no lo acepte me dijeron que volviera el martes de la proxima semana que ese dia es cuando reciben nuevos equipos.
3era visita: fijate que aun no lo tenemos, solo hay el equipo o sea el que nadie quiere. no lo acepte.
4ta visita: pasó un familiar al cac debido a que esta cabron trasladarme desde dr arroyo para q me salgan con sus pendejadas que todavia no lo tienen, resulta que en ese momento si tenian el equipo pero que no se lo podian entregar a mi familiar por que tenia que ir yo.
5ta visita: nuevamente fui, me atendio una señorita que dijo llamarse patty, le pregunte que si tenian el equipo gris que era el que yo tenia inicialmente, me dijo si empezo a hacer todo el papeleo y la chingada, segun ella me iba a dar el equipo que yo estaba pidiendo (o sea el mismo que yo compre en abril), me tardo la srita esta al rededor de 45 minutos y luego dijo permitame voy por su equipo, llego nuevamente con el pinche equipo feo que nadie se lleva, me encabrone y le dije que no lo queria, por que desde un inicio le pregunte y la muy estupida me dijo q si lo tenian, despues hablo con su supervisor y este wey dijo q en 10 dias fuera por mi equipo que lo iban a mandar pedir con el distribuidor ok en eso quedamos.
6ta visita: llegue a eso de las 6:20 pm habia como 10 personas adelante de mi en la fila, dije ahorita salen oooh sorpresa, dure poquito mas de una hora formado en la pinche fila, para que cuando llegara con el ejecutivo me saliera con sus mamadas que no tenia el equipo.

Esto fue apenas el martes 6 de octubre, espero que la proxima visita ahora si tengan mi equipo. deben de entender mi molestia, pero son mamadas , pero la culpa la tenemos los mexicanos por permitir que se formen este tipo de monopolios y no les rallo la madre a todos los de TELCEL solo por mi educacion. nota: con todo lo que he gastado en las vueltas ya me hubiera comprado otro equipo similar. de puro pasaje son $458 ida y vuelta, luego les paso mi numero de movistar...

08/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dalo por perdido, ahi son unas lacras bien hechas!!
08/10/09
Siento mucho lo sucedido, pero dejame decirte que no tienes opcion alguna. Solo puedo comentarte que comparto tu enojo!!

Maldigo a Telcel
09/10/09
dom_zek  07
tienes algun documento donde entregaste el cel a los de telcel y donde telecel te indica que te reemplazara el equipo.

si cuentas con alguno de estos documentos acude a la profeco y mete tu denuncia como prueba los documentos y no solo solicites el equipo nuevo solicita los gastos deribado de sus incompetencia es decir tus gastos de autobus, hospedaje, alimentos chance y les sacas el dinero que te han echo gastar ya que la verdad si esta retirado donde vives como para estar hiendo nomas a que te digan puras tonterias.

busca contar siempre con evidencia si los de telcel te dicen que te daran un equipo mejor etc etc etc, pide que te lo pongan por escrito en hoja membretada de telcel y firmado.

No te quedes solo con las promesas ya que las palabras se las lleva el viendo y en eso se basan para darte largas y que expire la garantia aun y cuando hayas metido el equipo teniendo garantia.

suerte.
09/10/09
nasko  09
tiene la razon en enojarse si fuera yo si se las rayaba a ay nos dices el numero movistar de rato para ir a echarnos unas cervesas
13/10/09
ramos  / Ramos  / 08
JEJEJE efectivamemte la culpa la tienes tu por por permitir que se formen este tipo de monopolios pero no te preocupes, solo durara un año... un año de garantia por supuesto... despues sorry rascate solo ademas tu equipo no es telcel es marcar x o y y movistar tambien vende esas marcar... no seas burrito.
16/10/09
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
No pues que poca madre tienen esos weyes o mejor dicho ratas inmundas de cuello blanco de telcel,estoy con lo que dice dom_zek,meteles una demanda y a ver si por lo menos mueven la cola y que se pongan a trabajar,zanganos estos!te deseo suerte !