Caso 28251   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/10/09

TELCEL y sus asesores sin criterio

Esta queja es un poco frustrante pero pude resolverla. Les comparto mi experiencia de hace casi un año.

Intro:
Todo estaba bien, mi plan de casi $1000 pesos por el 3G ilimitado, OK. Me llega un mensaje de que el servicio ilimitado costaba $389 en vez de $499 que yo pagaba, mas informacion al CAC. Cuando llego me dijeron no conocian la promocion pero revisaron el sistema y me dijeron que si era cierto, todo bien.

Desarrollo:
Mi sorpresa llega el siguiente mes que de la nada me suspenden mi linea de la nada. 12 am y no pude hacer nada porque ya no hay atencion a clientes. Al dia siguiente llego al CAC y me dicen que tengo un saldo de $3500 pesos, y yo me reí pues pense que era un error del sistema.

Pues no! Ellos al hacer su ajuste de precio me dejaron 2 dias sin servicio ilimitado, y yo sin saber lo aproveche al maximo. Eso me generó dos mega cargos. 1 en la factura a vencer y otro en la siguiente (tambien de 3mil pesos).

Yo no tenia la culpa de esto asi que fui al CAC y el idiota del asesor se limitaba a decirme que no podia hacer nada pues asi lo marca el sistema. "El sistema para hacer esos cambios requieren de 1 a 2 dias habiles, por eso usted no tuvo servicio ilimitado". Tarde una hora con el, pues cada cosa que le decia el checaba el sistema y me hacia esperar 10 minutos, yo traia mi cel. asi que me puse a jugar solitario en frente de el.

Climax:
Me desespere y empeze a hablarle mas fuerte y levantando la voz "alguien puede ayudarme?", "esto no puede ser!", "donde esta el gerente??" etc... Lo cual llamo la atencion de la supervisora que despues de media hora vino conmigo y me dijo la misma idiotez que el asesor. Total le dije "mire se ve que usted si conoce mas como trabajan las cosas asi que le explicaré desde un inicio"... Me dijo que abogaria por mi.

Final Feliz:
Al dia siguiente me habla para decirme que me habian bonificado ya los sobrecargos y que me ayudó el hecho de que yo era cliente distinguido. Esos dias fueron de mucha desesperacion pues mientras el sistema reflejaba las bonificaciones se la pasaban cortandome el servicio y los de cobranza a toda hora hablandome.

PD.
Les comparto esto para que vean que si se puede contra estos gigantes solo hay que insistir y jamás darse por vencido. Siempre y cuando tengan la razón.

Esto en el CAC de Valle Oriente, San Pedro, N.L.

usuariodeapestan  09
Absolutamente todas las promociones, planes ofertas etc de Telcel y Telmex estan diseñadas para que al final el cliente salga perdiendo gracias a esos dias que tardan en 'hacer los ajustes' o simplemente omitiendo los detalles de horario restricciones o todo tipo de argucias que se sacan de la manga para justificar el robo, no entiendo como a pesar de que son años y años que estas empresas han embaucado a la gente de este pais seguimos de 'clientes' de ellos, es como en la politica cada sexenio se nos olvida todo hacemos borron y cuenta nueva y volvemos a caer! Pero con la telefonia no deberia ser asi, ya hay alternativas, los mexicanos necesitamos empezar a cambiar de proveedores cuando estan dando mal servicio, nadie nos va a premiar por ser clientes fieles y abnegados. OJo en politica no podemos darnos ese lujo de cambiar por cualquier partido jaja ya que con algunos no hay marcha atras, preguntenles a los venezolanos que votaron por su 'peje' y ahora no se lo pueden quitar de encima! ya se fregaron asi que aguas! saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
tubiste suerte en ganar esta ocasion
criticoon  09
Felicidades, aunque no seria una queja mas bien deberia estar en Triunfos.com o contralasmulticorporaciones.com, finalmente saliste bien librado de un error de la empresa,bien por ti!
ricardo_cuermor  08
¡¡¡¡CLIENTE DISTINGUIDO!!! ¿como lo hiciste? yo estuve seis años con telcel y no me dieron ni siquiera un caramelo, mucho menos cuando los mande a volar jejeje, saludos!
14/10/09
Tengo 5 años con ellos y mis facturas ultimamente (tristemente gracias al 3G) han sido de alrededor de $900 pesos. NO me merezco una estrellita de cliente distinguido?