Caso 31153   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL22/12/09

TELCEL un montón de inútiles

sin sonar a paquita la del barrio, pero no te resuelven nada en servicio al cliente, resulta que me cortaron la linea por no encontrarme en mi casa cuando estaban haciendo la investigacion del credito, cuando para empezar me aprueban el credito me dan la linea y todo, dicen que tengo que estar esperando EN CASA la llamada, y para acabarla hasta traigo saldo a favor porque hice cambio de amigo a plan, ya me llegó la primer factura diciendo que no pague, y todavía no me quieren restablecer el servicio, que bárbaros, que poco criterio, son una bola de idi*tas
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

22/12/09
19369
Tienen muy sistematizados sus procesos y la gente tan torpe (falta de criterio) que se cuadra a dichos sistemas. Cualquier cosa que les pidas fuera del sistema para ellos es imposible. No solo pasa en Telcel, pasa en la mayoria de las macro empresas nacionales.

Comunicologo estara de acuerdo conmigo, que por cierto, un saludo!
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Liliana, la verdad ahora que te cambiaste al plan, vas a tener que pagar mas por tu servicio de celular. Pero creeme que a pesar de los problemas que estan teniendo para hacer tu transferencia al plan, te lo van a dar, pues ese es el negocio de Telcel.
23/12/09
lilianaperez  09
A: acunalafea; Ya sé, no sabes la arrepentida que me doy de haberme cambiado, pero ya ni como hacerle, lo hice porque estoy embarazada y mi intención es la de no batallar quedándome de repente sin saldo, pero me salió peor, ya van mas de dos semanas sin servicio celular..
27/12/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Han decaído mucho su servicio por ejemplo yo tengo 2 lineas una la suspendi por robo y aunque estuve pagando no la reactive y me la cancelaron por inactividad ademas me mandaron a juridico quiero hablar con los abogados y no se puede que tengo que esperar su llamada con la otra linea me toca renovar pero que creen me piden dejar un pago de 2600 ya sea como deposito en garantia o para finiquitar la linea que esta en juridico pero ironicamente si quiero cancelar y migrarme a otra operadora si se puede por lo que estoy preparando una audiencia con profeco
20/01/10
grdz02  / Gabriel  / 10
A mi me a funcionado excelente!! ahora te pregunto algo ¿si alguien va a tu casa a pedirte algo prestado y te dice "vivo en la esquina ahorita te lo traigo" se lo prestarias sin asegurarte que realmente vive hay?