Caso 33026   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/10

TELCEL, demasiadas trabas para cancelar

Fui al centro de atencion a clientes TELCEL en juarez y padre mier, a dar de baja mi plan mas por menos, pero se tardaron minimo una hora en tratar de convencerme de seguir en la compañia.

Al final vieron que no cambie de opinion y solo me dieron un papelito para que volviera a ir en un mes para dar de baja el numero, por que tiene que pasar un mes desde que se inicia el tramite de baja, varias veces me insistieron, como el ejecutivo que me atendia no me convencio, hasta el encargado de esa sucursal fue a intentar convencerme, ya mero le hablan al dueño de TELCEL... a ver si en un mes que vaya, no me salen con otra cosa...

09/02/10
Lo que si te digo es que las mejores promociones de Telcel salen a la luz el momento en que vas a cancelar. Promociones que no existen para el cliente, solo funcionan para convencerte de que te quedes. Esto apesta mucho!
20/03/10
krizalid2009  09
Bueno, no discuto tu opinión.

La cancelación de un plan tarifario no debe tardar más de 24 horas, ¿eso por qué?.

Bueno, porque a ellos les convienve que canceles tu plan.

1.- Puede ser que ya hayas pagado tu mensualidad.
2.- Te cobran por dar de baja el plan y tu línea (en un cobro te hacen 2)
3.- La compañía te quita más dinero en 1 día que en 1 mes.

Por eso, acá en Guadalajara, es así. (Tengo experiencia en este tipo de cosas).

Pero en fin, creo que es mejor cancelar tu plan a seguir pagando mes tras mes por un servicio de baja calidad.

Mejor hay que comprar tarjetas para teléfonos públicos, son más baratas y se cobran a $1.°° el minuto. (Si es a celular son $4 o $6 pesos, no recuerdo).
01/05/10
remaxter  08
Me pasa lo mismo, mil escusas te ponen para poder cancelar la linea (sigue mi caso con el titulo telcel amenazas de muerte a mis contactos)