Caso 33941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL01/03/10

TELCEL, buenos pa cobrar y malos pa resolver

TELCEL apesta, hoy en la noche me habló un tipo llamado J. P., o algo así del departamento de cobranzas de TELCEL requiriendome un pago, a lo que respondí que ya había hecho el pago el día de hoy.

Con tono autoritario me pidió el número de folio y le dije que no lo tenía a la mano, pero que checara en sus computadoras que el pago ya debería aparecer ahí, a lo que contesta que el sistema es muy grande y no puede buscarlo y de manera prepotente me preguntó (como poseído) "cual es el folio, de qué cantidad fué el pago, cuando hizo el pago..." por lo que colgué por no soportar esa actitud.

Posteriormente me llama de nuevo y me cuestiona si tenía yo problemas psicológicos, acto seguido le reclamé por hablarme así y nos hicimos de palabras. Tengo ya dos meses pidiendo que me envíen el estado de cuenta a mi domicilio y cada vez que hablo me dicen lo mismo, que tienen problemas con la mensajería y que no han podido resolver ese problema con sus contratistas. Buenos para cobrar pero malos para resolver.

02/03/10
Amigo, los de cobranza no te pueden hacer nada, solo te hostigan y te preguntan acerca de tu pago para borrarte de la lista que tienen ellos de los morosos. Ellos tienen unos 3 dias de desfase y mientras te van a estar hostigando. Solo cuelgales, te van a marcar unas tres veces, contesta y cuelga y listo, despues pasalos a una lista negra en tu celular. Siempre son los mismos numeros de los que te hablan.

Ellos no te pueden hacer nada en cuanto a tu servicio solo molestarte al telefono.
02/03/10
Monina90210  08
Hiciste bien en colgarle, si tanto le urge el folio, que lo busque para eso le pagan.
11/03/10
garo  10
asi es, yo a esos de cobranza...cuando se portan mam..nes hasta les rayo la madr... cuando tengo razón y me ofenden, me desquito con ellos y nunca me han hecho nada y ya tengo como 6 años con contrato...jajaja animense no les hacen nada y es verdad eso de la lista negra del amigo neojav
01/11/10
pepekurt  10
Claro así suele pasar, para cobrarte si están bien puestos, pero para pagarte se hacen los de la vista gorda. Pero no te hacen nada, solo quieren intimidarte.