Caso 37203   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/10

TELCEL Mentiras

Hoy realicé el cambio de linea, TELCEL a movistar y la verdad es por que cuando compre mi telefono me informaron que tenia 300 de saldo a favor, lo que nunca me dijeron que son 100 por mes siempre y cuando en el mes corriente depositara saldo, como ven de ello me enteré hasta el último mes y eso por que jamas sentí el supuesto regalo que hicieron.

Posteriormente solicité un número gratis, que es el que anuncian, la primera llamada en el día si es gratis claro hasta 5 minutos situacion que tambien nunca informan, bueno regresando al número con llamada gratis despues de mi primera llamada, las demas si me cuestan, entonces donde esta el número que puedes llamar y no te cuesta, la verdad ya me cansé de las mentiras y mejor me voy con Movistar a mis amigos veo que a cada rato les envian promociones y promociones y yo como el chinito milando y milando...by cuidense.

23/05/10
Gamuza  09
La ventaja por el momento de Movistar es que abonando 200 pesos mensuales tienes una tarifa más baja. No cobran roaming, por lo que puedes llamar de movi a movi en cualquier estado, también en números fijos. Tengo uno y otro telcel donde sólo le abono poquito para cualquier emergencia por si no hay señal con el movistar. Suerte y saludos.
24/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues yo te aconsejo que te quedes con TELCEL, no sabes en que te vas a meter si te vas con MOVISTAR. Movistar es màs tranza que TELCEL. NO trabajo para TElcel ni nada por el estilo, pero tristemente TELCEL es la mejor opción.

Lo de abonar 200 pesos al mes para tener una tarifa baja con Movistar, no es mas que un plan disfrazado de prepago. ¿Ves? Por eso movistar es màs o igual de tranza que TELCEL.

Comparto tu molestia en lo del saldo diferido cuando adquieres uun equipo. Prefiero que sea como antes, que el saldo te lo daban sin condicionarte a que tienes que meterle 100 pesos al mes.

Lo de que no te avisaron sobre el saldo de regalo es mas bien problema de donde adquiriste el telefono, no tanto de TELCEL. Claro al menos que lo hayas comprado en un Centro de Atencion a Clientes.
24/05/10
Si llamas menos de 5 minutos es gratis. Donde está lo gratis? Pues en dichas llamadas de bloques de menos de 5 minutos. Osea, hablas 4 minutos y es gratis. Hablas 3 y es gratis. Hablas 20 veces, de 4 minutos cada llamada, y es gratis. Que es lo que no queda claro de eso?
25/05/10
milrubies  08
Creo que este cuate no está muy bien informado de las políticas de uso de las promociones. Desde hace mucho tiempo TELCEL te da al comprar un teléfono, el tiempo aire de promoción diferidos en cantidades de $100.00 condicionado a que uno le ponga al término del mes $100.00 para que TELCEL haga válida la promoción. Los número gratis son como menciona NEOJAV antes de 5 minutos son gratis, si hablas 4 min, es gratis, si hablas 3, es gratis, todas las veces que quieras a ese número. Y no es uno solo número gratis. Al menos cuando uno compra un teléfono aquí en Mérida, tienes derecho a 3 números gratis que tienes que activar. Y puedes llamar todas las veces que quieras a esos 3 números siempre y cuando no te pases de 5 min por llamada. Saludos
16/06/10
peperoni  / luis lopez / 09
tu queja y tu dan verguenza, de donde sacaste eso de que solo la primer llamada es gratis y las demas ya no? mejor pon atencion en como aplican y funcionan las promociones no seas...
29/07/10
Matugense01  10
Amigo este es un caso tipico de alguien que no lee las condiciones de contratacion de srvicios adicionales, no se en monterrey pero en mioacan siempre ponen los terminos y condiciones hasta en la mas pequeña publicidad, es bien sabido q eso del numero gratis pasandote del minuto 5 te cobraran tarifa normal.
31/07/10
pepekurt  10
Esta bien tu queja pero se me hace muy raro que no sepas que cuando compras un celular te dicen que $300 pesos tiempo aire, pero te los dan por bloques. Al activar tu línea y registrar Curp bla bla bla ya ahi están los $100 pesos gratis iniciales, luego al mes debes comprar una tarjeta de 100 pesos y ya te abonan los otros 100 pesos gratis... y al siguiente mes otra vez haces lo mismo, le abonas 100 y ya te dan tus últimos 100 pesos gratuitos y listo, hasta allí se estiro el muerto.

Si no compraste tarjeta al mes entonces perdiste ese tiempo aire, así de simple, por eso hay que ponerse bien vivo.