Caso 40595   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/08/10

TELCEL, no respetan limite de consumo y cometen fraude

El dia 10 de Agosto TELCEL me suspendieron mi linea TELCEL, al yo no saber porque consulte el saldo de mi plan y ohh sorpresa me dice que tengo un saldo de 3000 pesos mas la renta facturada y cuando llame a *111 me dice el ejecutivo que tengo que esperar a mi fecha de corte 26 de agosto para ir a pedir una aclaracion y que posiblemente estos 3000 pesos son de internet consumido desde el 26 de julio ...

el detalle es que yo siempre me contesto por wifi y a parte soy una persona que se de soporte internet por lo que no creo que sea un error mio ... le deshabilite el APN a mi celular .... lo malo es que no puede uno acudir a TELCEL porque nunca te ayudan y a mi menos porque yo soy el que pago el plan pero esta a nombre de mi esposa, pero como si yo la uso !

adikto_adikto  / juan  / 07
Como en la pelicula esto es mision imposible va a estar dificil esto lo que comentas telcel son expertos para robar
cegreal  08
Habría que checar el contrato en cuanto a que dice sobre el límite.
Además creo q uno se da cuenta cuando ya consumio mucho no crees?
Sobre todo en internet, el kb sin plan de internet es carísimo.
pepekurt  10
$3,000 mil pesos, orale, no pues que hiciste, llamaste a la Casa Blanca o que onda jejeje, les digo que no saquen esos planes o cosas tan complicadas, luego ahì andan llorando que les cobran mucho.
14/08/10
albguerrero  10
El internet que siempre utilice siempre fue wifi ! Porque en un mes si me conecte de forma incorrecta !
15/08/10
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema es que cuando no hay señal wifi o se desconecta, ya sabes que es frecuente, el telefono se conecta a internet mediante telcel, es por eso que es importante nada mas comprar el telefono, pedir al vendedor que te descative la conexion.
Me parece que te va a tocar pagar..
15/08/10
albguerrero  10
lo raro es que deshabilite la conexion 3g por lo que se me hace raro que como comentan se deconecto de wifi y se conecto a 3g ... nunca funciono, hice pruebas intentando conectarme cuando no tenia wifi ... la verdad no creo estar tan burro para utilizar servicio y como dicen yo se que es caro internet cuando no tengo plan de datos contratado ,... en mi casa tengo wifi con prodigy y en la oficina la red del trabajo
16/08/10
Sergio666  10
No te van a regresar dinero ni nada, mejor no hagas corajes y arregla bien ese celular para que no se conecte a internet así solito.
16/08/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si fueran a un centro telcel podrían obtener un edo de cuenta preliminar y comenzar a actuar sobre esos $3,000 que les imputan.
22/08/10
Royality  10
Nooombre!! vas a estar bien perro que te borren esos 3 mil. Es Telcel.
Mejor resignate y ve pensando en el plan para ver como les vas a ir pagando.