Caso 48904   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL22/03/11

TELCEL pésimo servicio

Compre un Motorola MB200 el año pasado en TELCEL, a lo largo de este año el telefono lo lleve 4 veces por garantia, ya que se calienta y se reiniciaba solo, al principio de vez en cuanto y al final era cada vez que recibia una llamada.

Todas estas veces sobra decir que los centros de atencion a clientes de TELCEL (universidad y galerias en este caso) tienen largas filas y tardan mucho tiempo en atenderte, lo llevaba por garantia y me quedaba 15 dias sin telefono y me lo regresaban y al paso de uno o dos meses cuando mucho volvia a fallar, la ultima vez, el bluetooth y el wifi dejaron de funcionar, y empezo a reiniciarse de vez en cuando pero solo cuando usaba el internet por 3G, asi que decidi llevarlo por ultima vez ya que la garantia estaba por terminar, lo lleve y me atendieron bien, me preguntaron que hacia el telefono y la señorita anoto todo, y me fui tranquilo porque pense que al menos lo arreglarian y en ese tiempo juntaria dinero para comprar un telefono diferente, a los 17 dias regreso a TELCEL, era un domingo, y habia mucha gente, se tardaron 45 minutos en atenderme y eso que solo habia 5 personas adelante de mi, y habia entre 15-20 ventanillas atendiendo gente, llego con la persona que me va a tender, y me pregunta que en que me puede servir, total le explico y me pide mis datos, credencial de elector, y la hoja que me dieron como todas las veces al dejar mi telefono, regresa con el telefono y me da una hoja la cual tengo que firmar y en eso el instala el chip y la memoria en el celular, total me da el telefono y me pregunta si ya firme y le digo que no que voy a ver si ya funciona bien el telefono y me señala donde en la hoja dice que repararon el telefono y todas las fallas que habia señalado yo en mi anterior visita fueron reparadas, le digo ok firmo la hoja y le digo nadamas permiteme para ver si funciona bien el telefono y en eso se levanta y se va a llamar a otra persona de la fila para atenderla, yo me quedo esperando a ver si el wifi y el bluetooth y sorpesa no trabajaban, regresa y le digo que el telefono sigue teniendo ese problema, y me dice que lo va a revisar "el ingeniero" y se lo lleva, en eso la persona a quien saco de la fila empieza a hacer un escandalo el cual creo que no era para menos considerando el tiempo que se tardan en atenderte, y la pasaron a otra ventanilla con otra señorita, para esto regresa esta persona con mi telefono y me dice que una persona de motorola me va a tender y que si puedo retirarme de las ventanillas para que me atiendan, ya que segun ellos el problema con mi telefono es que tengo que descargar aplicaciones para activar el bluetooth y el wifi, cosas que no son ciertas ya que el android tiene su propio administrador de redes y en la configuracion viene claramente, donde se activa el wifi y el bluetooth y para ambos al intentar activarlos me aparacie "activando" segudio de "error" o "no se puede activar el wi-fi, claro que tengo un año usando el telefono y se de lo que hablo pero aparentemente ellos lo que querian era sacarme de ahi para seguir haciendo contratos de renta, ya que me decian que me fuera al starbucks a descargar con un wifi que no tengo aplicaciones para activar el wifi y el bluetooth, total les dije ya les firme su hojita, la garantia del telefono vencio mientras me reparaban el telefono esta vez, si no esta funcionando de lo mismo a lo que lo traje a reparar que pasa? a lo cual me respondieron que ya era mi problema, que TELCEL ya no iba a hacer nada por mi, asi que decidi retirarme, en eso empezo a activarse el wifi pero el bluetooth seguia sin trabajar y el wifi no reconocia redes, asi que le puse saldo a mi telefono para conectarme a su excesivamente caro servicio de banda ancha y baje varios programas entre ellos los que me dijeron para activar y organizar redes, pero siguen sin funcionar y el wifi cuando llega a activarse( con o sin programitas ya que da igual) no detecta ninguna red asi este a 30 cm del router.

asi es que muchas gracias TELCEL por quitarme mi dinero y darme un celular que no servia y darme la espalda cuando ocupaba su ayuda, lo que si no agradecere son los consejos inutiles de sus empleados que me decian que tenia que bajar aplicaciones para usar las funciones del telefono, no podia ni ponerle la memoria el tipo y me quiere explicar como hacer para que se pueda conectar a internet. jajaja

pero bueno esa es mi historia
y mi unico consejo es que si compran un telefono y les empieza a dar problemas, mejor llevenlo a garantia, y cuando se los regresen, vendanlo en mercado libre o a ver donde.

23/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
El problema esta en que telcel vende equipos usados por eso viene con fallas etc.
24/03/11
eeduardo  11
Me sorprende saber que telcel es la compañia que mas usuarios tiene y es de las mas caras, no puedo creer que sigamos permitiendo esto, pues desgraciadamente es la compañia que mas cobertura tiene por lo que les permite hacer lo que quieran aunque este mal. Espero que telcel baje sus tarifas y mejore su servicio porque tarde o temprano las cosas pueden cambiar.
27/03/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Pesimos los de Telcel. Lo unico que hacen es reinstalar el sistema operativo y creen que con eso queda listo. Segun tengo entendido que si un equipo lo llevas a reparacion una tercer vez ya es cambio.