Caso 49875   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/04/11

TELCEL cobros indebidos, reconocen y ni así bonifican

el caso es en mis recibos de TELCEL me empezo a aparecer un cobro en los servicios de valor agregado que no me di cuenta sino hasta que ya tenia 3 rebajes de ese concepto lo manejaban con el concepto de --cont mens 26--

hable a atencion a clientes y que tenia que ir en persona a exponer mi queja en fin voy al centro de atencion a clientes y solo 2 gentes para atender a 15 personas en aclaraciones pero en cajas habia como 6 (es una tactica para que desistas y te salgas de la fila hechando pestes )despues de mas de media hora me atiende una persona con cara de fastidio le expongo mi queja revisa y me dice que me lo genera una cia llamada club natta que jamas habia escuchado y me dice que los serv. de valor agregado no tienen rembolso ,le comento que jamas e contratado un servicio y jamas me conecto a internet de mi telefono me dice que lo contrate de mi computadora , le digo que jamas e autorizado ni contratado en internet nada y me dice esto es lo mas increible que cualquier persona que entre a esa pagina y ponga mi numero de cel o el de cualquier persona lo acepta le digo queeeeeee sin ningun candado ni nada me dice que por desgracia asi es pero no es problema de ellos porque es problema de la cia club natta le digo que es problema de ellos ya que son socios y ellos se llevan porcentaje por manejo de cobranza y ya no me dice nada me dio un tel de la cia que claro jamas contestan en fin segun TELCEL me hizo el favor de ellos cancelarme la cuenta pero de bonificarme el dinero nada que no se podia despues de 2 meses y como 15 llamadas y 3 vueltas a los centros de atencion porque me traian vuelta y vuelta meti mi queja a la profeco y como siempre me dijeron que no procedia y ahora estoy en el buro de credito por 350 pesos y asi fuera un peso no se los pensaba pagar por eso estamos como estamos y aun demostrandoles que el problema fue de ellos no quieren perder nunca un verdadero dolor de cabeza

15/04/11
Siempre me pregunté eso, si con solamente poner el número de celular en esas páginas ya le hice la maldad a alguien. ¿Alguien sabe si existe algun candado? O solamente con poner el número ya te lo fregaste? Si es así, que miedo!!
16/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante tu queja. Y muy cierto cualquiera que entre en esas paginas y pongan el numero celular alguien ya te cobran alo cochino