Caso 55752   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL17/09/11

Telcel RATERO

Eso del numero frecuente es un literal ROBO porque al estar hablando a ese numero se me agota el saldo sin mas llamo a la bendita linea *264 y no me ayudan ni maiz solo me dicen ha hecho llamadas a otros numeros por eso se le agota el saldo.

OJO ese chip solo es utilizado por mi para llamar exclusivamente a ese y otro numero "frecuente" porque tengo un plan tambien con TELCEL pero nuuuuunca me cobran lo que el plan por eso tome drastica desicion de comprar un amigo kit, mendigos rateros en menos de 2 dias me han robado $100 pesos diran no es mucho la suma pero si solo he hecho 7 msjs y tooooooodas las llamadas han sido a mi numero frecuente y estan en llamada se me agota el saldo nadie me da una explicacion a que numeros hagos esos "fantasmas" llamadas, el mendigo contacto via email ni sirveeeee quesque por seguridad que frustante tener que acudir a un bendito centro de atencion donde no me van a resolver ni mad....es porque ya he ido los pinc..es reportes ni proceden a nada ojala pongan mas atencion a esto sino minomo ya saque mi frustracion bola de rateros TELCEL metansen ese 100 pesos por donde le quepa.

Papashvili  10
Comentario Positivo/Constructivo
el plan de numeros frecuentes o gratis aplica para los primeros 5 minutos, par ser precisos al llegar al min 4:59 deberias colgar por que al min 5:01 se te cobra un minuto adicional a tarifa normal, yo tengo numeros frecuentes y tengo que cuidar que no se pase el tiempo si quiero la tarifa, y al momento a funcionado muy bien, sale
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
como te comenta papashvili, los numeros frecuentes son gratis solo los 5 primeros minutos que en realidad son como 4:30 minutos porque te cobran desde el momento en que presionas el boton de envio de llamada y no desde que se establece como deberia ser.

por eso mejor cuelga a los 4 min para evitar que te cobren algun cargo por pasarte del tiempo.

saludos
Eduardo Garza  11
eso lo se amigo de antemano lo se, pero resulta que es por llamadas a otro numero que nadie me quiere dar, el dia sabado tome nota de duracion de llamada y cuantas llamadas en la mayoria corte en el minuto 4:30 y salio lo mismo un idiota del *264 me dice que se cobra al momento de "enlazar la llamada" a lo que dio a entender que el minuto cuenta al momento del timbre ademas que el contador de mi celular esta mal
24/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Y en este plan amigo, no te dan un detalle de llamadas si vas directamente a un centro autorizado?. Al menos en los planes de renta si te dan este servicio.

Con los numeros frecuentes desde que empieza a dar el tono de timbrado, corre el tiempo. Si te pasas de los 5 min. te cobran una tarifa más alta que la llamada normal.
25/09/11
pitter_saint  11
hola:
primero para tener los numeros gratuitos deves de abonar $150 mensuales como minimo, sugundo los numeros gratis empiezan a correr desde que oprimes la tecla send (yo te recomiendo que finalices la llamada al minuto 4:20) y tercero en tu queja mencionas que en tu plan anterior pagabas siempre de mas pero la verdad es que supieras utlilizarlo no pasaria eso te digo por que. al tu hacer tu contrato en telcel(centro de atencion al cliente) siempre se te entrega una copia de tu contrato asi como la guia de tu plan por ello si tu no lo lees ese es tu problema.
la verdad es que telcel si es un verdadero ratero, pero por no dar la informacion al momento al cliente por que los cobros los estipula en el contrato y en su pagina en internet pero somos mexicanos y nos da flojera leer y pensamos que todo es gratis pero nos olvidamos de las letras chiquitas.
NO olvidemos que telcel no es una empresa que se dedique a regalar y que siempre buscara ganar, depende de nosotros informarnos para que por lo menos ya no nos robe tanto.
04/10/11
mez  11
Pide hablar con un supervisor porque esas bola de incompentetes hasta que no los presionas no te resuelven afortunadamente me resolvieron me querian cobrar aparte del dinero que me habia robado que les pasa
19/10/11
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
jaja me da risa la sarta de tonterias que todos los de aca arriba dicen......aver.....UNA COSA es numeros frecuentes y OTRA COSA son numeros gratis,, en buen plan por eso los ponemos en espera pa reirnos un rato...ai les va
NUMERO GRATIS- 5 min gratis
NUMERO FRECUENTES-$1.19 x min
notan la diferencia?? son 2 servicios diferentes.