Caso 56445   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/10/11

TELCEL es puro ROBO

yo soy cliente de TELCEL desde hace muchos años, siempre he tenido plan, ahora el año pasado que salio la novedad de los Balckberrys y todo eso tambien sacaron un plan muy bueno la verdad para estudiantes del ITESM y TecMilenio.

El plan consistia en 1,000 min en la starde sy 1,000 en las noches de TELCEL a TELCEL, o sea 2,000 min mensuales! aparte te daban 24 min para hablar a casa u otras compañias y aparte todavia me daban creo que como 4 numeros gratis, despues de un tiempo me dio por sacar el Iphone pero te obligan obviamente a sacar un plan especial y mas caro, ok no hay problema lo hago, me cambiaron ya todo mi plan y me pusieron el nuevo, el cual consta de 130 min, 4 numeros gratis y como 4 msj de texto, pero ya con iphone 3GS y todo, despues de varios meses yo veia que la renta mensual que deberia ser de $ 600 ya con IVA me salía siempre de alrededor de $ 660 y checaba la factura y siempre venia ahi que me estaban cobrando minutos, s eme hacia raro porque no lo usaba tanto asi como para acabarme 2,000 min y todavia hablar mes en el mes, si consumia 400 min era demasiado! pero bueno, asi paso el tiempo y me seguia llegando igual hasta que un dia por fin me decidi a ir al Centro de Atencion y ahi el joven que me atendio me explico que esos minutos que me estaban cobrando eran porque me habian dejado los numeros gratis del plan anterior, yo muy molesto porque a mi nadie me dijo q tenia esos numeros gratis todavia para este plan, pues me slaio contraproducente porque yo siempre confiado en que tenia muchos minutos me soltaba hablando y resulta que algunos numeros a los que les hablaba y me quedaba un buen de tiempo eran los que tenia anteriormente como "gratis", asi q despues de los 5 min de llamada me cobraban el excedente.
me moleste mucho en ese momento ya que durante 6 meses les estuve pagando $ 60 adicionales, $ 360 nadamas porque quisieron, yo confiado en que tenia esos minutos los cuales si tenia pero ellos al no darme de baja esos numeros que ya no iba a utilizar debido a la gran cantidad d eminutos que me daba el plan, no lo hicieron, y durante 6 meses me robaron.
La cantidad no es mucha $ 360 pesos en 6 meses muchos pueden decir no es nada y en efecto no es nada, pero imaginense a los millones de usuarios en todo Mexico, cuanto no nos han robado y seguiran robando!
Hay que estar siempre atentos!

05/10/11
dingo73  09
Pues tu error es haber dejado pasar varios meses, desde la primera factura hay que hacer la aclaracion correspondiente.
06/10/11
ABVV6  11
Cual sea la cantidad que te robaron, aún así es robo. Esos de Telcel son bien rateros y no solamente con tu plan, sino cuando recargas; ponte tu, recargas $50 y apenas hablas como un minuto y resulta que ahora tienes $20. O también tienes que estar recargando constantemente o te congelan tu saldo. Deberíamos todos los inconformes demandarlos
09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel cada dia esta peor en todo