Caso 60031   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL28/12/11

TELCEL no da promociones que promete

Desde el dia 1° de Noviembre se comunico un tal E. C. F. de TELCEL, indicandome que era acreedor a una promocion la cual consistia en:
- 200 SMS Gratis.
- 2 Meses de saldo DOBLE.

La cual acepte, y se me asigna "supuestamente" a mi linea. Este señor Me indico que para poder recibirla debia hacer una recarga minima de $20 ese dia o maximo al dia siguiente. Para lo cual accedo a realizarla el mismo dia una recarga de $200. Un dia despues reviso mi saldo, y me topo con que no me habia llegado ninguna promocion, QUE CAR*JOS! dedidi llamar al *264 de TELCEL y despues de una larga espera, se me levanta un reporte.

Dias despues, verifique y nada, nunca me la activaron, pasaron como 10 dias, y me comunico nuevamente a *264, por lo que pregunte cual era el estatus de mi reporte, y decia que estaba en proceso y que aun no habia respuesta, pero que en 24 horas maximo se comunicaban conmigo.

Espere, y como era de suceder nunca se comunico nadie conmigo, y mucho menos me activaron dicha promocion TELCEL. Me vuelvo a comunicar dos dias despues y la misma historia. decia que estaba en proceso y que aun no habia respuesta, pero que en 24 horas maximo se comunicaban conmigo. JA! No me la creí.

Y asi paso el tiempo, llego el 1° de diciembre y jamÁs , jamÁs me activaron la promocion.

Me comunico molesto al *264, y la señorta que me atendio le indico, como es posible que tarden tanto tiempo en asignar una promocion, un mes!!!! que pend*jada! Por lo que me dice la señorita en un tono prepotente que siga esperando, y le cuelgo.

Fue tanta mi molestia y decidi mejor hacer mi cambio de compañia! como jod*dos nos tratan a los usuarios como si fueramos sus titeres, pero no yo no me dejé . TELCEL APESTAS!

29/12/11
steeltowers  11
Si tienes documentada esa promoción lo ideal es pasar a Profeco para levantar tu queja, asi los obligas a que te cumplan...

Abusado!
02/01/12
ACUARIO.  / José J.  / 07
Efectivamente si tengo documentada mi queja, ya procedí a denunciarlos a PROFECO. Falta que se presenten el dia que me indicó profeco, para ver que dicen.. los de telcel (radiomovil dipsa, s.a. de c.v.)