Caso 60263   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL04/01/12

Telcel, cero en atención a cliente

El dia de ayer por la tarde fui al CAT de TELCEL en soriana sendero lincoln entre ahí a las 4:55 pm me dieron tiempo de espera de 20 a 25 minutos claroo que espere 1 hora con 5 minutos , para que me atendiera un " ejecutivo" de atención a clientes, ya que la verdad, el muchacho no sabe nada de la vida.

Telcel debería de tener un poco mas de cuidado al contratar a su personal ya que este muchacho que la neta no recuerdo el nombre pero si lo tengo es un inepto completito, el problema fue de que mi plan contratado en el cual pago 535 pesos, mi factura salió de 953.56 por que los señores y digo los señores, por que fue error de ellos no dieron de alta los números gratis, los cuales yo di de alta desde el día que contrate el plan, tengo mi hoja y todo firmada por el inepto 1 que no lo hizo bien y por el inepto 2 que me atendió ayer y no se había dado cuenta que yo no podía hacer ningún tramite , ya que mi línea es adicional, pero el muy %$•"!!ªª me hizo perder mi tiempo con el como 20 min, y digo `perder por que desde el principio le di mi credencial de elector y mi numero el cual esta a nombre de otra persona y el muy we no se dio cuenta hasta el final ya que hice una carta solicitando el reembolso de mi dinero, que me estaban cobrando por un error de ellos desde el principio, y el me dijo que no tenia que ir la titular y llevar el papel de comprobante y así y yo le dije ok entonces ahorita lo te lo traigo y que me dice el muy ""••$ a no tiene que hacer fila otra vez y así y yo le dije que no tengo su tiempo por que el error desde el principio fue de ellos y casi me mando al carajo, le dije que quería hablar con alguien que me pudiera solucionar, su supervisora, que la neta también esta del nabo, pero bueno es TELCEL que podíamos esperar. servicio telefónico 8, tarifas 6, atención a cliente -12. ahora a esperar que se acabe el p¡nche contrato y mandarlos a la goma. si pueden ni se metan con TELCEL. no tienen idea de lo que es servicio, solo somos dinero para ellos.

11/01/12
freenuts  / Manuel Torres / 09
Realmente deja mucho que desear la política de selección de personal que emplea TELCEL para contratar a una ranfla de gandules y haraganes para atención al cliente, y es que los mandan sin el mas mínimo concepto del mismo… “servir al cliente”…. y todavía los inútiles sienten que es uno el ignorante y que deben defender los intereses de su patrón. el gordo multimillonario de $lim, que se ha hecho rico de dar mal servicio al cliente que debería estarle agradecido por contratar con su Mi3rd@ empresa. Pero lo peor es que estos empleaditos parásitos no se dan cuenta, que los que pagan sus sueldos son los clientes que pagan sus elevadas cuentas por un servicio que, acorde a la calidad debería ser más que gratis.
Que lastima que hayas tenido que pasar por la experiencia de tratar con uno de estos empleaduchos, que solo son contratados por la mugre que les pagan, debido a su bajo perfil y poca ambición y conocimiento, aunque deberíamos en parte darle las gracias al gordo $lim, ya que si no les diera quehacer a estos NINI´S, estarían de sicarios en los cárteles, limpiando vidrios en los semáforos o de malvivientes en las calles), lo malo es que los cobran en la cuenta como si fueran Doctorados en Harvard, y con esas mismas ínfulas. Pero bien!... espero que sirva para que la gente vea que asco de servicio y personales esta empresa.. ya saben, que se vaya al c@r@jo TELCEL y sus NINI’S… ( NI solucionan nada..NI hacen nada)
27/02/13
Ariie  13
El comentario de arriba está desatinado.
Si bien tiene toda la razón (muchos de los ejecutivos realmente no saben nada, ya que no los capacitan o a ellos les dá flojera capacitarse), existen otros que sí hacen bien su trabajo y sí le resuelven las dudas y quejas.
Yo en lo personal soy operadora de un DAT (¡Ojo!, no confundir con un CAT) y he visto muchísimos compañeros que dan mala información ya sea de planes, o de renovaciones o de equipos,y otros que hasta parece que tomaron miles de capacitaciones.
No defiendo la compañia, ni a los malos trabajadores, pero es una osadía de su parte pensar que todos esos trabajadores son NINI's (nada más equivocado) o malos empleados.
Y lo peor, pensar que "los cobran en la cuenta como si fueran Doctorados en Harvard"..
¿Sabe usted realmente cuanto le pagan a los empleados de Telcel?, le recomiendo a usted que antes de hablar investigue, muchos de sus puntos no tienen fundamento.
27/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Yo si concuerdo con freenuts. Tengo años usando TELCEL y ni una sola vez me ha tocado alguien capacitado para atender los problemas.
28/02/13
¿Y LA SUPERVISION APA?
En definitiva se tienen serios problemas con el servicio de TELCEL, nada tiene que ver el defender al patrón, simplemente son personas que necesitan trabajar y este trabajo les acomoda en sueldo y horario PERO no lo hacen adecuadamente.

Aquí el que apesta aun mas es la supervisión de estas personas que deberían detectar estas carencias y sacarlos de la línea de atención hasta que estén plenamente capacitados.

¿Quejarse? ¿AUN MAS?, Lo que hace TELCEL ya es un abuso y hasta descaro de que no le pasa algo por mas que falla.

Salu2