Caso 61701   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/12

TELCEL no cumplen nada

Resulta que me asaltaron por tercera ves pero tengo plan con TELCEL y había contratado el seguro, fui a hacer la demanda y fui con inbursa para que me me dieran el bono del dinero que me iban a valer para un teléfono (según el que yo quisiera solo que pagara la diferencia) , que solo me dieron el 70% osea 2,500.

Hace rato que fui al centro de atención de TELCEL en galerías monterrey escojo el teléfono que iba a sacar y pues pagar la diferencia, y ya que estoy en la caja me dice que tiene que ser el mismo que me habían robado que tenia un precio de 3,300 aprox cuando lo saque y me enoje mucho porque me habían dicho que podía pagar la diferencia de otro. Y ya le digo que si y me dice el muchacho que no tienen en existencia que fuera a valle oriente o que me lo traían en 3 días y también me enoje mucho, le dije que me cancelara el contrato y me dijo que tenia que pagar lo equivalente a 9 meses para cancelar osea 3,500 y solo me faltan 8 meses osea en otras palabras no puedes cancelar. Y por ultimo me dijeron que el mismo teléfono que me robaron me salia mas caro osea me salia en 4,300 y como me habían valido en inbursa el 70% de 3,300 aprox tengo que pagar 1,800 y todo este show en 5 horas aprox en el centro de atención TELCEL de galerías monterrey. Por favor gente jamas contraten un plan con TELCEL.

06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
Pues mira yo tengo 8 años con Telcel y 1 vez me han asaltado...la razon por la que en 8 años nunca pero nunca he activado ese mentado seguro?

PORQUE en las clausulas dice que solamente te cubre un porcentaje del costo real (para ellos en ese momento) del equipo, no al costo al que tu lo compraste, asi como en el contrato dice que si quieres cancelar el plan antes de tiempo tienes que pagar penalización

todo esta en cuestión de leer las letras mas chiquititas...por eso yo tengo telcel pero no caigo en sus artimañas y por eso nunca he pagado ni pagare ese seguro porque al fin y al cabo no te sirve para nada