Caso 64856   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/04/12

TELCEL apestan, bueno ya lo saben...

TELCEL
En diciembre adquiri un equipo Dell Mini 3iX como regalo de navidad para mi hijo, sin embargo el telefono munca funciono como debia ser, se guardo por un tiempo, y el 17 de marzo lo llevo al CAC de Juarez y Padre Mier, donde hasta la fecha aun no saben como proceder, me traen de un alado para otro, segun ellos se comunican conmigo al dia siguiente y nada, una vez mas me llevo la frustacion sobre el servicio y calidad de la gente que labora en esta empresa monopolica.

25/04/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Te tardaste mucho en acudir a Telcel para reportar la falla en el equipo .

Te explico , alguna vez se me decompuso un equipo LG . Bueno solo habia pasado una semana de haberlo adquirido y lo lleve al Centro de Atencion al Cliente , que esta cerca de mi casa y ahi lo revisaron . Paso una semana y como ya no tenia compostura me pidieron la caja y demas aditamentos del equipo y me hicieron dos propuestas :

A) Como no tenia el mismo modelo de celular podia cambiarlo por uno del mismo precio .

B) En dado caso de elegir un equipo mas caro debia pagar solo la diferencia del coste total.

Elegi uno del mismo precio .

Me explicaron que cuando se compra un equipo y este empieza a fallar o trae defectos de fabrica que salen a la luz antes de un mes de adquirido , ya es problema de telcel subsanar estas fallas haciendo cambio fisicos .En dado caso de rebasar ese mes , esto ya le corresponde al fabricante en este caso es Dell.

En este caso revisa cuanto tiempo tiene de garantia tu equipo y si todavia no expira dicha garantia exige que se mande el telefono al fabricante para que sea revisado por sus empleados y no por la gente de telcel que no sabe nada de nada .
26/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy sabido que el servicio de garantias de Telcel para los aparatos celulares no sirve de nada.

Hay innumerables casos en los que los clientes llevan los telefonos a garantia y los regresarn rayados, mojados, sin alguna pieza, o de plano inservibles y todo alegan que es culpa del cliente.

No entiendo la diferencia entre acudir dentro de un mes o dentro de 10 si estas dentro del periodo de garantia deberia de ser el mismo trato y el mismo reemplazo de equipo.

LainQ, me puedes mostrar en donde dice que las garantias de Telcel solo cubren el primer mes de uso del aparato de celular?

Saludos!