Caso 70932   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/10/12

TELCEL, empresa del "no hay"

TELCEL
Hoy fui a un centro de TELCEL a cambiar un aparato de celular por uno mas nuevo. Pedi uno fuera facil de usar ya que el anterior que tenia, estilo Touch, nunca lo pude utilizar correctamente. Me dijeron que efectivamente era de los primeros Touch que salieron y que no funcionaban bien.

Me dijeron que no podian ensenarme ninguno, que escogiera practicamente a ciegas y que si no me gustaba o no lo podia usar, que me "amolaba" ya que no lo podria cambiar. Les insisti que me dieran chance y que me explicaran con algun celular que ya tuvieran, como usarlo, y obviamente NO se pudo. Finalmente por la mala atencion de TELCEL, y dado que tengo otro celular que uso mas, de IUSACEL, decidi cancelarlo y oh sorpresa!, despues de 1 hr y media en el Centro de DESAtencion a Clientes TELCEL me dijeron que iniciaba el proceso de PRE CANCELACION, que tenia y que volver en 30 dias, en una fecha inamovible, para seguir con el proceso de Cancelacion, y que si no podia ir, seguia corriendo el contrato.
Total, que en un mes tendre que volver a TELCEL a continuar con el proceso de cancelacion que no es claro si terminara en esa fecha o seguire en el proceso hata el 2013, quizas. TELCEL apesta!!

05/10/12
carlos76  07
que mal, siempre es ese tipo de cosas al querer cancelar un servicio, y no creo sea responsabilidad de telcel enseñarte a usar un celular
30/12/12
licfregon  12
creo que no es culpa de telcel que no sepas usar el celular, digo si no lo sabes usar compra de los mas baratos que no tengan ninguna funcion que solo haga llamada, hoy en dia los celulares touch son lo mas facil, y lo de la cancelacion en todos los contratos de prestacion de servicio se debe notificar al prestador de servivio, en caso de no realizar la notificacion y la formalizacion de cancelacion el prestador del servicio puede penalizar al cliente por lo acordado en el contrato de prestacion de servicios. te recominedo tambien que leeas el instructivo que se adjunta en tu equipo.
30/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
pues igual y podias buscar un telefono sencillo, ademas para eso esta el manual de usuario o puedes preguntarle a algun chavito que te diga como usarlo :D hoy en dia estan mas truchas con la tecnologia que los adultos.