Caso 80275   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/06/13

TELCEL, otra que apesta

TELCEL
Hola amigos de nuevo ice man para conentarles algo referente a los chip de TELCEL una de las empresas mas apestosas y rateras de nuestro mexico querido por eso no quieren en otros paises a las apestosas empresas de la rata mas rica de mexico y una de las mas millonarias del mundo claro gracias a lo que nos roban a diario.

Bueno mi comentario es referente a los chips de los celulares talvez muchos de ustedes ya lo sepan pero para los que no, si tu chip lo recargas poco o te tardas en recargar por cualquier motivo como que te llaman mas de lo que tu llamas y cuando recargas te consume el saldo en una o dos llamadas esto es porque TELCEL hace algo para que cuando no recargas mucho cuando lo hagas de alguna manera ellos hacen que tu saldo se acabe en pocas llamadas por mas cortas que sean.

Y esto no lo invente yo esto lo supe por una persona que trabaja en esa apestosa empresa TELCEL que al igual que las demas como telmex,dish y todas las demas que pertenecen a ese exitoso empresario que mas que exitoso yo lo llamaria sin verguensa ya que no le importa robar a su propio pueblo pero bueno asi es en nuestro querido mexico gracias a nuestros politicos que siguen siendo superr apestosamente corruptos.

Bueno agusados con eso de los chips con poco uso si sigues con el te va a seguir pasando lo mismo y si lo cambias lo vas a tener que estar recargando para que no te vuelvan a hacer lo mismo hasta luego amigos.

19/06/13
kakimaki  13
Gracias por el consejo ice man

y me pondrè muy "agusado" con lo que comentas

saludos
21/06/13
letymovi  13
21/06/13
yue_asd  13
muy explicativo, eh?
bueno, antes que nada.. NO, eso no pasa
lo que pasa, tal ves a lo que se refería tu conocido pero que no entendiste, es la tarifa Amigo Optimo. Si recargas 20$ cada dos meses, pues la tarifa es de 3.98$ (IVA 16%), y los que recargan más, más exacto, más de 200$ cada 30 días, tienen la tarifa de 0.98$ (16%), por eso se les acaba más rápido, prácticamente 4$ el minuto, perfecto para 5 minutotes de conversación.
Si no es lo que dije, te invito a que nos expliques como es que funciona ese "algo" que Telcel "hace" a las líneas de la gente pobre.
Otra cosa que puede ser es que las recargas de 20$ (tus favoritas, me imagino) solo duran 10 días, así que "te quedas sin saldo" más rápido, pero en realidad el saldo solo se congela.. si te refieres a eso, créeme que eres est*pido

Saludos.