Caso 90009   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL02/05/14

TELCEL dia del Niño

TELCEL
Mi queja va dirigida principalmente a Telcel/consumidores. Este reciente dia del niño que acaba de pasar hubo una promoción en medios masivos por parte de TELCEL para que "aprovechemos" y regalemos smarthphones a nuestros niños. ¿ En serio? Tanto necesitas de mas clientes que tienes que recurrir a esto?. Estoy de acuerdo en que los padres somos los que decidimos a ultima hora y ponen las reglas, pero eso no le quita a esta "Compañia" que es de las mas grandes caer en este tipo de practicas que denoten su falta de etica social.

Obviamente no es el unico culpable, esto es algo de todos, estamos haciendo demasiado materialistas a los niños de hoy, pero creo que esto fue un abuso, me dio tristeza escuchar eso, un niño veanlo como lo vean, no esta bien que tenga smarthphones.

Tal vez el que apesta soy yo, tal vez asi es el mundo hoy en dia y a mis 30 años me acostumbre a que los niños deberian recibir otros regalos: ¿Donde estan las bicicletas, los paseos, los parques, los balones de futbol, las muñecas? ( Mexico tiene muchos niños gordos).

Loquees  14
No creo que sea una falta de ética como mencionas, telcel al igual que todas las empresas es un negocio, y sí efectivamente por padres como ustedes los niños sólo piden un celular o una tablet, pues obviamente van a promocionar eso mismo además que esperabas que telcel anunciara? Una muñeca o un carrito? Ya dejen de descargar sus frustraciones en telcel, en McDonald's o Carl's Jr esas son empresas que perjudican a los niños y como dices tu por eso están gordos pero hay quejas contra eso? No verdad, piénsalo, saludos
05/05/14
Cada quien regala lo que quiere o está a su alcance.

Mi hijo hace un año a los casi 6 años pidio de regalo un celular, obvio dijimos NO, la publicidad puede estar a toda hora asi que hay que regular el tiempo que ven tv y nosotros dejar el celular a un lado cuando estamos con nuestros hijos.
pvan  13
Como padres nosotros somos los que les compramos ese tipo de aparatos a nuestros hijos, no es culpa de telcel, es culpa nuestra si decidimos regalarles uno. Si diario llevas a tu hijo a un mcdonalds y el niño tiene sobrepeso de quien es la culpa? tuya o de la empresa?
16/05/14
"Tal vez el que apesta soy yo..."

Así es, el que apesta eres tú y esta "queja". ¡Si es que se le puede llamar queja!

¿A ver que pasó? ¿Dónde quedó el filtro de calidad de las quejas publicadas?
16/05/14
Que tal israel_gzz, publicidad de este tipo hay en todos los negocios y el acceder o no acceder depende de quien educa que normalmente son los padres.

Yo no estoy en contra de que se les dé una tablet, incluso yo los uso para reforzar educación en mis hij@s solo hay que encontrar la app adecuada, te recomiendo revisar las app educativas y te vas a llevar una gran sorpresa.

El uso de los juguetes "tradicionales" tambien depende de los padres.

CONCRETANDO:Como padres y consumidores tenemos la última palabra y nuestra forma de educar.

Salu2