Caso 111508   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL22/03/16

TELCEL trampa en planes

TELCEL
No tengo ni dos meses y ya empezamos mal con estas ratas, contrate el plan tel max sl 1000 que según SOLO por 200 pesos al mes tienes minutos ilimitados a todo mexico, canada y eua etc. Pero va siendo mi sorpresa que no me dijeron lo siguiente:

1: Todas las llamadas 01800 NO entran en el paquete y yo había hablado desde mi celular para cancelar mi tarjeta credito de un banco y hay que recordar que el seguro del auto es solo llamadas 01800.

2: El precio de 200 pesos es mas iva que tampoco te lo mencionan.

mucho ojo usuarios mi recomendación es que resuelvan todas sus dudas porque el que les activa el servicio no les va a a decir nada de los "detalles".

Saludos.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

23/03/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
O.o? No se te entiende, pues que te la pasas haciendo llamadas a 01800
por una llamada te mueres?
31/03/16
Javier6020  09
Efectivamente, no se incluyen llamadas a los número 01800.
El plan Max Sin Limite 1000 tiene costo total de $199 IVA INCLUIDO. Existe un cargo mensual por equipo de $17 que solo se cobra si no se paga a tiempo la factura. Al liquidarla en fecha, ese cobro desaparece y el costo mensual es solo de $199 más los excedentes, en este caso, las llamadas al 01800.

Para dar de alta algún plan siempre es conveniente buscar la información del plan en la página de Telcel y LEER al momento de firmar a lo que uno esta accediendo. Hacer cuentas de que si es mejor pagar el equipo con tarjeta y pasarlo a meses o dejar que Telcel lo financie en la factura cargando un 25%.
A la larga a veces es más barato sacar un plan más económico y pagar la diferencia más cara en el equipo que sacar un plan caro y pagar un poco menos al principio por el equipo. Hacer cuentas antes de amarrarse a plazo con telcel.
06/04/16
Ciertapersona  15
En casi todos los planes de Telcel generan un cobro adicional los números 01800, números cortos como 071 (CFE), y números de 4 a 5 dígitos como los de servicios de aseguradoras. Es decir esos se cobran adicional al plan y se cobra llamada local ya que se elimino la larga distancia y roaming nacional. Por lo general un costo de $1.19 a $4.96 dependiendo el plan contratado por minuto.