Caso 202   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL20/12/06

Fraude sorteo Telcel

Recibí el siguiente mensaje en mi celular TELCEL enviado desde este cel: 3111350165 con la siguiente leyenda; boletazo urgente estimado usuario se le informa que hoy se llevo a cabo el sorteo número 23 que realizo la primera Dama de México en apoyo al teleton donde su línea resulto ganadora del segundo lugar ganando un automóvil jetta 2007, $100,000 y un celular, para mayor información comuníquese a la ciudad de México con el Lic. Arturo Mejia López notario publico numero 22 de la secretaria de gobernación tel. 015535606923.

Al marcar este número me di cuenta que es un celular, yo marque desde mi casa y al contestarme y pedir la información me comento esta persona que tenia que marcar desde mi celular para poderme dar la información que yo requería, como en ese momento no disponía de saldo ni de dinero le dije que si le podía marcar en dos días a lo cual respondió que entonces podía ser que yo perdiera el premio, a lo cual le respondí que no era posible por que todo premio tiene una vigencia y no supo que responder...

Tengan cuidado.

Enviado por: - Goyo H. (angel_ac1[arroba]hotmail.com)

Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

dante_wii  / Dante Ruiz / 07
Aqui Telcel no tiene nada que ver, pero bueno, hay que tener cuidado con esos tipos que nos quieren joder
cinthya  / cinthya sierra / 07
no es culpa de telcel es culpa de tante gente gandalla que solo busca fregarse a los demas para beneficiarse ellos!!! esos mensajes cualquier persona los puede enviar....recuerden la frase telcel no realiza promociones solicitando codigos de acceso de fichas AMIGO...es mas ya hay un comercial en el radio por parte de la secretaria de Gobierno no hacer caso a esos SMS
sv51  / Miguel  / 07
En este caso TELCEL no tiene la culpa cuando llamas al *264 una grabacion te dice que TELCEL no hace promociones ni sorteos pidiendote el numero de tarjetas de celular. Tengo entendido que las personas que llamaron son criminales que se aprovechan de la inocencia de las personas para estafarlas. Hay que tener cuidado.
Santo  / lex  / 07
Mucho cuidado, a un maigo mio le ocurrió lo mismo, el mismo contenido del mensaje le fué enviado a su celular y ,como no tenía saldo no marcó, posteriormente recibió una llamada del mismo número, mi amigo se emocionó al ver el número pensando en el premio pero sorpresa! el tipo que le habló le dijo que tenia secuestrado a su hijo y que quería 100,000 en efectivo y 5000 en tarjetas de telefono, mi amigo se comunico con su hijo, que vive con su madre en el df., se dió cuenta que era un timo y lo denunció a la afi.
cuidense de estas gentes que solo buscan beneficio a coste de persona buenas
28/12/07
mevale  / carlos  / 07
si tengan cuidado con este fraude, y aqui si no tiene nada que ver telcel
29/12/07
any_chikimoto  07
Hola, lo mismo me pasó, me mandaron el mensaje, pero lo que se me hizo raro fue que me pidieran marcar a un numero de celular. Estuve tentada a llamar pero por fortuna una persona que conozco a quien le conté investigó en internet y encontró un artículo en internet donde mencionan que es un fraude, y dan todos los detalles...telcel si APESTA pero esta vez la caca no es de ellos
12/04/08
Pablingo  08
Si pues mi cuate, yo he escrito cosas en contra de Telcel, pero en este caso ellos no tienen nada que ver, es cualquier fulano, de hecho es algo que manejan desde la carcel.-
12/04/08
sv51  / Miguel  / 07
Pero no es culpa de TELCEL, el que te hablo es un defraudador ajeno a la compañia. Ya ha salido en la TV y en otros medios, de que telcel no hace sorteos ni te pide numero de tarjetas de celular.
13/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
da asco tu queja por incauto pecas de inocente primero aver dime como ganas en un sorteo que es a beneficio de una institucion alturista si no compraste un boleto?? que alguienn me explique para que yo gane telcel no tiene nada que ver ya deja de amarrar perros con loganizaa
23/04/08
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Hace como un mes, me contó un amigo mio que a un locutor de radio aquí en Guadalajara (específicamente la RMX)llegó este mensaje, pero el número del cual se lo enviaban no era mexicano, sino extranjero. El locutor se decidió a desenmascarar al fulano ese, estando al aire llamó a ese número y le contestó un wey con acento cubano (y lo era por lo de "caballero" y porque se tragaba la letra "s") y pues sí, le pidieron lana, como $5,800 varos, y entonces fue cuando al monigote ese le hizo saber que estaba al aire por RMX, en cadena nacional, y el "caballero" nomás colgó. Solo son cabrones que usan el nombre de Boletazo para timar a la gente, al tiro chicos...
06/06/08
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
No manches !! ese mensaje es de extorsionadores y defraudadores ni siquiera es de telcel y a toda la banda que les llegue este mensaje borrenlo porque es mas falso que un billete de 25 pesos
01/07/08
yoconsidero  08
Estoy de acuerdo con sv51, Telcel no hace ningun tipo de sorteos, puedes reportar el numero del cual te llamaron y pedir que lo cancelen para evitar que sigan extorsionando gente ilusa que todavia cree en los reyes magos. Ese acuerdo tiene poco que fue autorizado por Telcel propuesto por la Cofetel.
26/09/08
Magda  / Magda  / 08
Efectivamente Telcel ni que ver, a mi hija también le llegó este mensaje a su cel.solo que me dió desconfianza porque la lada era de Ensenada Baja California,así que los mandamos a la goma y nunca más contestamos llamadas o mensajes de destinatarios desconocidos.
02/08/09
danriso  / daniel  / 09
el comentario de cinthya tiene mucha razon... y creo que la gan mayoria sabemos de estos sorteos fraudulentos... pero todavia hay gente que cae nose si por que sabe y se deja llevar o por falta de des-infoemacion
22/09/09
Humilde  08
Dice yoconsidero que se puede reportar el número para que lo desactiven pero en donde se reportan? gracias
yesenialc  09
Que barbaro! ¿Y todavia crees en los Reyes Magos?
Y de remate, hasta dos veces llamaste, se ve que te andaba por tener un coche, recuerda que de eso se aprovenchan, de la necesidad de la gente.
Si le llegara ese mensaje a Carlos Slim, le parecería que le estan regalando dulces.
05/11/09
Nunca contestes llamadas que vengan del DF y Reynosa (ladas 55 y 899) mucho menos de numeros privados el 90% van a ser fraudes. Cuidado.
Monina90210  08
Usualmente estas llamadas son hechas desde los penales y son llamadas hechas por los mismos reos para pedirte que les ingreses fichas a sus celulares mediante el viejo truco del auto, el dinero y el celular.
19/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bueno que te diste cuenta de que se trataba de un fraude...