Caso 33216   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/02/10

TELCEL increíblemente ratero e ineficiente

Contraté ingenuamente un servicio telefonico con plan "que gran error" el servicio es pésimo, pagas a tiempo y nunca tienes los supuestos minutos que te prometen , porque hacen corte en cierto dia y ... lastima margarito con tus minutos, fuí a preguntar de que se trataba este atraco y despues de una fila de 2 horas( sin exagerar) me atendió un Sujeto que me dijo que" pues así de mal estaba TELCEL y que , que bueno que me queje para ver si así mejoraban, porque les pagan una miseria y no contratan gente y estan saturados y hartos "What? imaginate si así opina su propio personal... bueno una gran lección para nuuunca volver a contratarles.

De verdad, 1 queja no es nada pero si no nos dejamos y de verdad les cancelamos, juntos podemos hacer la diferencia,
por mi parte, cada vez que tengo un mal servicio no permito que esa mala empresa vuelva a tener ni medio peso de mi bolsa.

14/02/10
microchips46  07
Varias empresas de $lim hicieron recortes de personal (Una de ellas por ejemplo es el laboratorio médico Polanco) y esto lo sé porque tengo contacto con gente de un call center externo qeu contrataron el año pasado.
Con dicho recorte los malpagados empleados tienen que hacer el trabajo de 2 personas. Así pues es lógico que "no se pongan la camiseta".
Y retomando el punto de contratar planes tarifarios ese es un gran error porque ahí es donde más tranzas hacen.
14/08/10
pepekurt  10
Exactamente, eso de contratar planes no es una buena idea. No hagan eso.
14/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Jamas contrates planes renta mensual telcel son bien ratas
17/08/10
pepekurt  10
Pero ahì vas tu a contratar esos planes, te digo que no conviene, casi la mayoría de las quejas son porque les hablan bien bonito y ya después se las dejan caer toda.