Caso 44744   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL29/11/10

TELCEL, abonos fantasmas de 30 pesos

Ya van dos veces que recibo depósitos fantasmas de 30 pesos, y platicando con amigos y familiares también a ellos.
Pensaran que a todo dar, alguien se equivocó. La sorpresa viene después cuando todo tu saldo caduca en una semana y te obligan a meter más dinero a tu cel.

Telcel, tus clientes no somos tontos, y nos damos cuenta a lo mejor tarde pero nos damos cuenta.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A ver a ver, como esta esto, te reagalan 30 pesos aire, y despues te obligan a pagarlos...? O como esta la cosa...?

Salu2.
ZAFFIRO  10
Lo que pasa es que con las tarjetas de prepago tienes creo como dos meses para que caduque el saldo, son las que yo uso.

y poniéndole recargas te da bien poquito tiempo, como una semana o 10 dias y caduca.

entonces lo que estos tramposos están haciendo es poner recargas sobre el saldo de la tarjeta, caduca la recarga y se te congela el saldo, por lo tanto, no puedes hacer llamadas y tienes que comprar otra tarjeta para que se te desbloquee el saldo y puedas seguir usando el celular.
(según lo que entendí y me imagino)..

ojalá no me llegue un regalito de esos......
techipower  10
Pues si te abonan de la nada aprobecha antes que se agote
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y dónde se apunta uno pa' este menjunje, pos' ta' bien no, ¡barrrbaridad!!! Limosnero y con garrote o qué...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mmm, me cuesta un poco creer esto. Yo tambien he recibido recargas asi, bueno solo una, de 100 pesos. Me dió 60 dias. Me cayeron como anillo al... dedo.
pepekurt  10
Mas bien no se explicó bien eso de los 30 pesos abono fantasma. Mas bien quiere dar a entender que al abonarte 30 pesos solo te van a durar 15 días entonces al terminarse el lapso de tiempo ahora te estan casi casi obligando a que compres una tarjeta.
dom_zek  07
no si se en telcel ya esten aplicando la modalidad que esta usando movistar.

Dependiendo del monto de tu recarga es el tiempo que te dan para poder usarla, si es de 100 pesos creo que te dan como 30 o 60 dias si es menor te dan menos dias, si pones de 30 pesos te dan una semana o 2 algo asi, la unica ventaja de telcel es que ellos de congelan el saldo no usado y cuando recarges de nuevo aunque sea de 30 se descongela y lo puedes usar y en movistar no en movistar si no lo usaste te fregaste y tienes que depositar de nuevo y solo tendras el monto nuevo que depositaste.

Quien dice que estos señores no tienen ingenio para encontrar nuevas formas de robar???

No se si esto sea legal que te limiten en el tiempo dependiendo del monto de la recarga, apenas revisarlo con algun abogado que sepa mas de las leyes al respecto.

saludos.
piila-old  10
No se de donde provengan los abonos que le llegan a su linea en ocasiones usted acude a alguna tienda de autoservicio a realizar una recarga y proporciona mal el numero o el cajero lo ingresa mal y la recarga le llega a otra linea, pero le explico lo de la vigencia:

Cada recarga que usted realiza le proporciona cierto numero de dias para consumir el saldo deacuerdo a lo siguiente:
$20-10 dias
$30-15 dias
$50-30 dias
$100-60 dias
$150-60 dias
$200-60 dias
$300-60 dias
$500-60 dias

Al termino de la vigencia su linea pasa a lo que es el estado de "ingrese ficha" eso quiere decir que la vigencia de su ultima recarga ya termino y se congela el saldo que tenga en la linea, ya no puede realizar llamadas unicamente recibir, se le da un plazo de 60 dias mas para que realice un abono de tiempo aire en caso de no realizarlo se pasa al estado "ZB2" donde su linea pierde el saldo congelado y ya no puede realizar ni recibir llamadas, al llegar a este estado es conveniente realizar una recarga lo antes posible ya que puede ser dada de baja completamente y posteriormente reciclada.
06/12/10
Salado  09
A mi tambien me ah pasado. Le pongo una tarjeta de 100 o 200 pesos pensando que te va a durar 2 meses antes de que se congele el saldo. A los pocos dias me ponen una recarga de 30 pesos y pos como es poquito, a los 15 dias me congelan el saldo. Por lo que me obliga a ponerle saldo antes de tiempo pues aunque sea 50 para "descongelar" el credito disponible.
12/01/11
Que relajo con lo de los días y los montos de recarga.
Tengo un celular viejito que lo uso como despertador y no me inscribí al renaut estuvo un año sin ponerle crédito y me llego la confirmación de recarga de 50 pesos y por ser día de promoción me abonaban otros 50, la verdad ni los ocupe y a los 15 días ya no tenía línea.