Caso 57241   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL24/10/11

TELCEL cobra sin activar

REsulta que intente comprar un servicio de datos a TELCEL y me descontaron mi saldo y no me dieron el paquete.

Hablo con los ineptos de TELCEL y me dicen que entre a una pagina cual si uno fuera un tonto que no sabe ni usar su telefono, che empresa mediocre ratera, para el colmo los idio+as que estan en atencion a clientes no guardan los reportes en la computadoras y te toca explicarles a todos los de TELCEL tu problema que poca [email protected] tienen en vdd.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Dish engaña a contratistas externos
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes

24/10/11
19369
Esta queja está muy incompleta. Recuerden antes de escribir la queja dejen sus sentimientos a un lado e intenten escbribir con un poquito más de uso de la razón o cerebro, porque ni se entiende nada, y lo único que hace es confundir más a la gente. A veces uno no sabe ya si el culpable es la empresa o el cliente que no pone nada de su parte.
25/10/11
Manolwe  11
Mala queja:
Si te explicaste con los empleados de TELCEL del mismo modo que a esta pagina, entoces no estoy seguro de que lado de la linea esta el idio+a.
Creo que deberias mejorar tu redaccion ya que yo no entiendo nada. Por lo tanto MALA QUEJA.
26/10/11
berzeliuz  11
estos no apestan geden..!!