Caso 78844   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/05/13

Telcel Morelia II ineficientes

551
TELCEL
En TELCEL Morelia II de camelinas le compramos a mi madre un celular para el 10 de mayo y parece que es cabalística esta fecha, porque todo ha sido fallas tras fallas.
El teléfono un Samsung SIII, al venderlo no lo prueban en el servicio de datos 3G, el activarlo en teoría es muy sencillo, sólo se debe de colocar que usen los datos y ya deber{ia de funcionar.


Al tratar de usarlo no deja navegar, intenta y se corta.
Se llama al *111 y en tres ocasiones "resetean" la línea,
El teléfono sigue sin funcionar en el 3G


Al ir al CAC ( que debe ser de mala atención al ciente) , nos tuvieron esperando 1 hora en la mañana y 4 horas en la tarde, borraron todas las aplicaciones, eliminaron todos lo contactos ,
El teléfono sigue sin funcionar en el 3G


Pasadas las 8 de la noche, siendo ya los últimos clientes muestran que con otro chip si funciona el teléfono, pero no con la línea que tiene uno , entonces si es la línea ¿Porque se quieren quedar con el teléfono otras 24 horas, siendo fin de semana si el problema NO es el teléfono?
El teléfono si funciona en el 3G ( Obviamente Samsung SI tiene control de calidad) pero con otr chip ( ¡No ser{a que el sistema de activación de TELCEL NO funciona?


Lo notable es que la supervisora no atina a dar respuesta y pide que les dejemos el teléfono siendo que no dan fechas de resolución, no saben que hacer, te quieren quitar el teléfono ( como si fuera culpa de uno) y te dejan incomunicado . ¡ Que no tiene teléfnos para prestar?, NO les cuesta nada . La bronca NO es el teléfono, sino lo sistemas ineficientes y malos procesos en TELCEL.


No tienen ISO9000 ni nada paracido, las respuestas las tienen en sus libretitas, y vienen cosas como "busca la pantalla SFQXW si el estado es EX , esta bien, si es EN, anotarlo y darle seguimiento" , eso lo lei porque ellos te dejan abandonado media hora y aunque su libreta está de cabeza, lo pudes leer.
Y cuando regresan a revisar en su sistema, se preguntan entre ellos ?Le doy S o N?' , y ahí a atinarle.


Conozco las empresas que hacen chips de teléfono y las que hacen los teléfono y revisan las cosas un y mil veces, por el seis sigma ( menos de un error en un millón), pero en TELCEL sus procesos sin muy malos, para no decir que una completa basura.


Y el teléfono ?. pues hasta suspendieron la línea, tive que llamar cuatro veces al *111 para que lo reactivaran, al menos ahí me dijeron "es un error y disculpe", pero en los centros de atención, creen que somos iguales, es decir te tratan como una basura, que es lo que son.


y la supervisora es la peor, porque ni siqueire una palabra de siculpa o permitame hacer un efuerzo, ni nada.


SE que es imposible, pero ojalá que un dia cambien en su actitud los de TELCEL y auqneu no sirva sus sistema, si quiera pidan perd{on a sus clientes.


Y el teléfono ? sigue sin jalar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4585
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2057
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
megumipaty  09
226
Reportar
¿Ya le sacaste la pila?? y lo dejaste asi por lo menos un rato? ¿ya le sacaste la sim?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario