Caso 96518   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/11/14

Representante telcel mentiroso

TELCEL
Resulta mis estimados apestosos que por el motivo de este buen fin me dirigí a aprovechar una promo de liverpool las américas en la cual iba a adquirir un smartphone, fui y entre lo abarrotado de la gente estaba un representante de TELCEL, el cual al abordarme le dije que deseaba de mi próximo smartphone y procedió a sacar 2 dummies de teléfonos lg, me dijo especificaciones de un teléfono de gama alta cuando resulta que este teléfono que me estaba mostrando era mas bien de gama media a baja, cuando le solicite que me mostrara un celular encendido ya que lo que andaba mostrando eran puros dummies me dijo que TELCEL les tiene prohibido encender los celulares, lo que se me hizo raro ya que las veces que he comprado en la tienda me dejan ver funcionando el teléfono que pido y hasta la batería me buscan si no la tiene.

Como había mucha gente y el celular sonaba prometedor adquirí el teléfono, fui a casa y al encenderlo todo lo que el tipo este me dijo era pura mentira, no tenia pantalla hd, no tenia 4 núcleos, no tenia 13 megapixeles de cámara, y no estaba siquiera decente, por lo tanto decidí agarrar el teléfono e ir a regresarlo a la tienda.

El vendedor ya no estaba pero estaba el empleado encargado del departamento, y me dijo que no se hacían devoluciones y que no se que, total que después de media hora de negarme ayuda por las buenas le dije "bueno entonces yo voy a la profeco y les digo que me vendieron este teléfono con engaños" a lo que salió una mujer muy arreglada de atrás de las televisiones y se dirigió a la caja, le dijo al vendedor que se moviera y metió su llave y su contraseña. En menos de 5 minutos se solucionó un problema que no querían resolver durante media hora.

Para finalizar solo les comento que cuando deseen comprar tecnología mejor busquen info en otros lados por que los empleados de TELCEL no dicen la verdad con tal de mover un producto que obviamente ya esta obsoleto.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

19/11/14
kuiyibo  13
Yo creo que te dejaste llevar un poco por el impulso de comprar, en Liverpool siempre tienen un área con los teléfonos encendidos para poder probarlos. Tu lo has dicho, con lo abarrotado que estaba era difícil, pero no imposible. Bastaba un poco de paciencia.