Caso 85099   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/13

Telcel - Traidor a su patria

TELCEL
Que tal usuarios de apesta.com Esta vez les traigo una queja no importante pero sí para que se den cuenta de que TELCEL es un servicio mal parido traidor al pueblo y a sus usuarios.

En México 1MB te lo cobran a 1 peso.
EL minuto de llamada te la cobran a lo que les da su regalada gana ya sea 1 peso o 4 pesos.
El rooming te lo cobran a lo que les da la regalada gana. ya sea 1 o 4 pesos dentro de México o por salirte 1 kilometro de tu ciudad,
EL rooming internacional te cobran 4 pesos mensaje y 13 pesos minuto por llamar. Y por recibir llamada 13 pesos. sin contar el 1 MB te sale 1 dolar.
A eso agréguenle que cuando le pones saldo y te llegan esas misteriosas subscripciones y desapariciones de saldo.
Sabiendo todo esto ahora les quiero mostrar como es que en Estados Unidos Ahora TELCEL quiere abrir camino y resulta que en USA TELCEL america ofrece servicios y beneficos que ni de LOCOS ofrecerían en México, claro esta por que en México no hay quien controle a Carlos Slim y hace y deshace en complicidad con los gebernantes. Claro es que si yo también recibiera 10 centavos por cada peso que cobra TELCEL, Yo feliz y me valdría M todo lo demás.

Viendo la imagen y la iformación que les quiero compartir es como para cancelar TELCEL y mandarlos a volar. porque uno como usuario de años no merece ni un buen servicio ni un buen precio, y ahí andamos buscando y buscando la mejor compañias y ninguna ofrece nada competitivo ni justo.

Plan mensual sin plazo. por 40 usd.
internet ilimitado, llamadas ilimitadas dentro de usa, sin Rooming,
mensajes de texto ilimitado, y 250 minutos para llamadas a México.

Plan mensual sin plazo, por 50 usd. Todo lo mismo de lo anterior pero con 500 minutos para poder llamar a México

Plan mensual sin plazo, por 60, te ofrece todo ilimitado internet llamadas no cargos por rooming, mensajes ilimitados minutos todo USA ilimitado, y 1000 Mil minutos para poder llamara a México.

Qué les parece,? Imagínense cuanto costaria cualquiera de esos tres planes sin plazos rigurosos en México lindo y querido.

Nos ven la cara de idio+as o de verdad cree Carlos Slimm que todos somos millonarios.

Para mi esto es una verdadera traiciòn ya que gracias a los Mexicanos es ahora lo que es Carlos Slim.

Es todo, por mi parte yo no uso TELCEL. Yo sé que no se resuelve nada porque no hay màs pero compártanlo.

www.TELCELamerica.com

16/11/13
ELO  10
Gracias por tus comentarios!

Lo que no me queda claro a cual plan en Telcel te refieres?

Por miles razones yo tampoco tengo contratado un plan en Telcel. Solamente Prepago Amigo Óptimo. Y hasta ahora me va muy bien. :-)

Con una recarga mensual de $150 pesos hasta $199,99 nominal Telcel me ofrece la siguiente tarifa:

- Minuto Telcel: $1,98 pesos/min
- Minuto Local a Fijos y otros Operadores: $1,98 pesos/min
- Minuto a Número Frecuentes: $0,98 pesos/min

No pago Roaming Nacional, tampoco Call Delivery por el hecho de haber recibido llamadas.

- Larga Distancia Internacional Mundial: $17,12 pesos/min

- Larga Distancia Internacional USA, Canadá: $1,98 pesos/min desde cualquier punto en México.

Los precios incluyen 16 % IVA.

----

Ahora, les indico el costo para Roaming Internacional:

- USA, Canadá: $1,39 USD/min llamadas entrantes y salientes.

- Resto del mundo: $1,80 USD/min llamadas entrantes y salientes.

Un sms nacional te cuesta: $0,88 pesos.
Un sms internacional te cuesta: $1,79 pesos.

... desde México, por supuesto, y con una recarga $150 pesos al mes a tu cuenta telefónica.

Amigo, sé a lo que te refieres...
Me atrevo decir que en México nunca vamos a tener condiciones como a las que tu te refieres. Por una simple razón: La mayoría de la gente no lee y tampoco esta dispuesta a cambiar las cosas. Siempre espera una solución de alguien arriba en lugar de tomar la iniciativa. Por eso las cosas no cambian a la velocidad como deberían.

19/11/13
Interesante la queja camaradigital. Definitivamente es un abuso que allá ofrezcan mejores precios si la gente gana mucho más que acá nosotros los pobretones. No sé que decir al respecto, y sabemos que la única forma en que bajen los precios es dejando de usar sus servicios pero seamos realistas... ¿los podemos dejar de usar? Yo no...
15/12/13
Hola,

Acabo de encontrar una noticia que confirma lo anterior:

18/12/13
Y aún más preciso:

Por qué no se ofrece "Planes de Telcel América" o algo equivalente para los Mexicanos en México?

Valemos menos, los Mexicanos, en México??
Nuestra situación con las telefónicas apesta!! :-((

18/12/13
Aqui tenemos precios de primera por servicios de segunda, y vaya, los clientes somos de tercera, por p*nd*jos y por dejados. ¡Eso que ni que!
30/12/13
camaradigital  09
Hola Neojav y ELO, verdad que se pasan de culeis.

Se dice que no se puede vivir si cell, pero con esas apps milagrosas como whatsapp. Zello, viber, Telcel le esta pesando mucho y aunque se siga pagando el internet de telmex y el data de telcel, aun es más barato comunicarse con las aplicaciones mencionadas.

compartan este video que encontré en youtube.

Olvidé mecionar que un smart phone o telefono de gama alta te cuesta entre 50 a 90 usd en USA con cualquiera de los planes telcel.
30/12/13
aacosta13  13
Es sencillo, en USA existe verdadera competencia. Hace como 6 años, trabajé en telemarketing y el cliente era una compañía de celulares gringa. Si bien todas las compañías tienen sus "detalles", los planes que ofrecen en relación a lo que se ofrece en México son mucho mejores allá. La portabilidad realmente existe y el cambiarse de compañía es relativamente sencillo.

Otra cosa que hace TELCEL es que si vives o viajas a frontera, debes tener cuidado que tu teléfono no vaya a tomar la señal "del otro lado", porque te cobran roaming. Me pasó en un viaje de trabajo que me enviaron a Tijuana.