Caso 46554   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/11

Todos en contra de Movistar y Telcel

este es un mensaje para todos los mexicanos, yo quiero decirles a todos los mexicanos, ya basta de tanto dejarnos que nos vean la cara de... las compañías, movistar y TELCEL y así como que nadie haga nada.
que no podemos hacer algo para que bajen estos cab*ones sus tarifas y ponerle un freno a todos los abusos a estas empresas que lejos de ayudar nos chin*an con el dinero. lejos de dar beneficios te jo*en, resulta que mucho se habla de que movistar daba mucho por tan poco pero ahora vemos que no por que resulta que antes eran llamadas ilimitadas, luego fue por bloques al igual que TELCEL y ahora por minuto no es posible tanto abuso y dejarnos de esos abusos nosotros los mexicanos. pues como es posible tanto. que acaso no se puede detener a estos abusos? acaso no podemos unirnos para que bajen sus tarifas y nos den verdaderos beneficios. resulta que les contare que según que movistar antes tenia números gratis con 1 numero para marcar los primeros cinco minutos ilimitadamente al igual que TELCEL. pero resulta que ya condicionan a recargas mensuales.
resulta que movistar ahora tienes que ponerle mensualmente recargas para mantener según que "beneficios" pues que beneficios si te condicionan los minutos y todavía después de eso te limitan el servicio a lo máximo.
resulta que TELCEL también a hecho lo mismo.
resulta que con sus planes de por minuto y todavía ponerles saldo mensual y limitarte en tus números "gratis", pues ¿donde esta lo gratis?. que poca ma.... de estas compañías abusivas. pero lo peor de todo es que nadie hace nada para solucionarlo, que se haga algo para que nos den realmente beneficios las compañías de telefonía. o que piensan que por que el pueblo mexicano es pen*ejo e ignorante, estas compañías, ellas pueden abusar de todos y cada uno de nosotros. por eso es que hago un llamado a todos para ponerles un alto a estas compañías y que reenvíen este mensaje a todos, para que ayudemos a parar estos abusos. espero que realmente actúen y que no solo quede en palabras. por mi parte yo hago lo mio que es alzar la voz para que esto pare. por favor ayúdenme para ponerles un alto, ya basta de tanto abuso. ¿no creen?. apoyen esta causa, por favor es por bien de todos, así como se unen para otras cosas por que no para esto también, si se unen cuando hay desastres naturales que destruyen viviendas de la gente ¿por que no ayudar a que se detenga estos abusos?, o cuando se unen para hacer maldades. como por ejemplo cuando golpearon a los hemos en Queretaro. o como cuando se unen para destruir países o naciones enteras. por que no hacerlo por una buena causa que es poner un alto a los abusivos como TELCEL, movistar y (no nombro a iusacell o unefon por que son compañías que no tienen buena cobertura y son muy chafa su recepción peor que la de movistar). gracias por leer esto y espero me apoyen. muchas gracias. pongo a sus ordenes mi teléfono es: 77311719XX y mi correo es: ivanomart(arroba)hotmail.com para cualquier duda o aclaración, comentario o sugerencia. gracias.
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es

Getsemanhy  10
lo que propones es algo muy ambicioso y que requiere de la participación de millones de personas, y por lo tanto muy dificil de lograr, la comunicación por celular se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro vivir diario, así que de ahí se estan agarrando las compañías para ganar más dinero, por otro lado mi primer celular lo tuve hace 14 años y recuerdo que en esos ayeres el costo por cada minutos que hablabas era de casi 5 pesos, yo en lo particular creo que si ha bajado bastante la tarifa, solo que nosotros no entendemos que el telefono es para acortar distancias no alargar conversaciones.
Gamuza  09
El freno tiene que ponérselo cada quien. Antes yo gastaba 500 pesos mensuales, claro, con la crisis y un poco de conciencia, me di cuenta que era absurdo ese gasto. Ahora le pongo 150 bimestrales al telcel con el plan fidelidad, llamadas mínimas, mensajes, los necesarios, nada de "cotorrear". Saludos.
20/01/11
Amigo el celular es un lujo. Solo lo pagamos los que podemos. Los que no pueden pagar celular y/o los servicios ni para que se meten, creo yo. Osea, antes cuando no había celular a nadie le hacía falta. Ahora uno quiere que las tarifas estén a la orden del capitán y osea, pues digo son empresas privadas y ellos hacen y deshacen como quieran con sus tarifas. Para eso existe algo que se llama COMPETENCIA. Y si una compañía no se ajusta a tu presupuesto pues cambiate a otra. COmo por ejemplo unefon.

O bien... manda un email y santo remedio ;O)
23/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon que se puede aser para que ya no sigan robando las compañias de celular?