Caso 155475   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/12/20

TELCEL sigue robando activándote servicios de terceros

TELCEL
Tengo plan TELCEL y de unos meses para acá empezó a llegar cada vez más caro el recibo, al principio ni revise, comer el error de suponer que me había pagado de megas o algo así y lo pague sin aclarar, pero sigo llegando cada vez más caro, de pronto empezaron a llegar mensajes de bienvenida.

De servicios de entretenimiento y sexo. Ahí fue donde me di cuenta que me estaban cobrando cómo tres servicios y que el de sexo lo había usado cada tercer día a las 7 de la mañana exactamente! Imposible, yo me despierto hasta las 9 am. Bueno, el punto es que llamas para reclamar y solo te dicen que es tu culpa porque cuando te salen mensajitos o cuadros de diálogo pues que tú le das aceptar sin fijarte lo que dicen, y de ahí no los sacas, solo te lo cancelan y terminar pagando hasta 300 pesos de más.

Y ya de ahí en adelante casa mes al menos un servicio te activan, y ni cómo te ayuden, según te ponen en una base para bloquear esos servicios pero no así te los dejan de activar. TELCEL Un completo robo de sus mugres servicios que ni existen y que ni página ni teléfono tienen para ver free que de trata.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

10/01/21
jav440  15
ratelcel nos seguira enchufando hasta la llegada de un lider q verdaderamnte defienda totalmnte al pueblo (x el mmnto con Obrador ya nos jodimos)