Caso 70853   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/10/12

TELCEL, falta de profesionalismo

TELCEL
El dia domingo fallecio mi padre en la ciudad de mexico, por lo que los hijos que vivimos fuera de la ciudad tuvimos que venir, en mi caso desde la ciudad de merida, lo que obligo a que en el poco tiempo que permaneceremos aqui, tenemos que aprovechar para arreglar diferente documentacion y dejarle la mayor parte de tramites arreglados antes de partir nuevamente a nuestros destinos; bueno pues uno de los asuntos era el de los telefonos celulares, los cuales mi padre tenia domiciliados a las tarjetas de credito y en consecuencia estos al cancelarse las tarjetas tambien se cancelarian, por lo cual acudimos al centro de atencion TELCEL que se encuentra en el centro comercial de LA CUSPIDE en el estado de mexico, con el proposito de cambiar el telefono de mi madre a otra cuenta y de esa forma no perderlo.

Por lo anterior acudimos con la documentacion que hasta el momento nos han dado, ya que las actas de defuncion las entregan hasta el dia 11 de octubre, por lo que al llegar una señorita nos atendio sin ningun problema hasta que le planteamos nuestra necesidad y le dimos una serie de probables soluciones, por lo que procedia a ir y venir a hablar con su supervisor y el le decia que no se podia hacer nada, nosotros le indicamos si el numero lo podia convertiir al plan amigo de TELCEL o bien domiciliarlo a la tarjeta de alguno de mis hermanos o a mia y la señorita iba y regresaba nuevamente con su supervisos, por lo que le pedi hablar con el, llegando un tipo PELON (cabeza rasurada)con una actitud para empezar de hacernos el favor de atendernos, santandose en el asiento donde primeramente se encontraba la señorita con el saco abierto con una mano sujetandose de la parte superior del mostrador y una pierna tambien arriba, preguntandome que se me ofrecia y volteando a ve a otro lado, por lo que procedi a explicarle el asunto y en forma por demas grosera tomo los documentos los levanto y dijo, esto no me demuestra para nada que el señor este muerto yo necesito documentos originales para el area juridica y no nos soluciono nada.
señor slim, esa clase de personas son las que ponen para atender al publico y que no tienen nisiquiera la capacidad para solucionar este tipo de asuntos?, por lo menos deberian ver que fuera gente con un poco de sensibilidad, que tome en cuente el momento de luto y hagan mas facil este tipo de tramites, me atendieron en ese centro de atencion TELCEL como en una oficina de gobierno con la peor de las burocracias, donde esta la modernidad, el contacto con el cliente, el lado humano de TELCEL, gracias a ese patan y a su gente sin vocacion de servicio y capacidad de decision, voy a tener que dejar a mi madre que arregle este tramite sola o despues tener que regresar desde merida para ver si ya se le antoja al PELON arreglarme mi problema, yo he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente señor SLIM por el asunto de las aulas telmex y vi su compromiso con la sociedad, pero creo que en el centro de atencion TELCEL que se encuentra en la cuspide, le estan ROBANDO, por que una persona con falta de criterio y sensibilidad, no le sirve mas que como recepcionista o vigilante y no como supervisor, le repito es un PELON, que se encuentra en el centro de atencion TELCEL, en el centro comercial la CUSPIDE, me va a salir mas caro por los gastos que representan venir desde merida, me hubiera salido mas facil sacar una nueva linea, pero desgraciadamente ya tiene mas de 15 años con esta, por favor pongan solucion a esto, gracias.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Te doy un consejo? NO PAGUEN MAS! Ya no paguen nada de TELCEL, dejenlos que se hagan bolas con las facturas, que tu mama compre un chip nuevo y si van a buscar a tu papa, obvio diles que ha fallecido. Esos de TELCEL les vale que estes muerto, aun asi cobran y el idiota de SLim es peor. En serio amigo, ya no pagues.