Caso 1436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/06

Telcel, otra de los apestosos

Definitivamente las ideas TELCEL no son mas que eso porque si de eficacia se trata están muertos. Resulta que desde hace más de 3 meses he reportado el servicio de buzón de voz de mi celular de TELCEL.

Cuando compre el equipo ya estaba activado y funcionando y de un momento a otro no me permitió mas escuchar mi buzón de voz. Es el tiempo que tras 4 reportes a la empresa sigue sin funcionar mi buzón. Que si porque no hay sistema, que si porque el modelo no lo acepta, que si porque la memoria esta saturada, etc. etc...Y una bola de tonterías como si uno fuera un ignorante completo y no se diera idea de que no tienen nada que ver las excusas que ponen para argumentar su pésimo servicio.... según resetean mi cuenta y dicen que esta activada y lista y que por lo tanto después de 2 días del reporte el servicio se reestablecerá...2 días??...ya van 3 meses y medio y no tengo acceso al sistema, pero claro esta cada reporte de la falla y acceso al buzón se cobra y para la burla hacia mi persona recibo un fabuloso mensaje de texto cuando tengo "supuestamente" un nuevo mensaje de voz. Y no acaba ahí todo, después de que lo reporte obviamente estaba molesto ya que reporte tras reporte y! no veo que solucionen mi problema y me dicen que no tome esa actitud de falta de respeto. Y todavía la persona que me atiende me dice que para la siguiente si sigue fallando llame desde otro equipo para que así pueda hacer pruebas que me vaya dictando con mi teléfono. !!!!Como si tuviera mucho dinero y ganas de comprar otro maldito celular de Telcel!!!!. TELCEL y SLIM apestan, rateros de primera

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta