Caso 79774   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL05/06/13

TELCEL quién más

TELCEL
Pues la empresa mas ratera que es TELCEL resulta que a todo mundo le ofrecen sus planes que aparentemente son muy economicos y muy tentadores pero es pura mentira ya que yo comence con un plan de 200 pesos al mes y me daban un numero gratis y muchos minutos que obvio no ocupaba ya que el numero gratis era de mi esposa y era tambien TELCEL asi que no tenia necesidad de usar mas y sorpresa me llegaban las facturas de 800 a 1000 pesos y me ofrecian que para evitar mas cargos contratara un paquete de 350 al mes y que me regalarian mas minutos a cualquier compañía y lo contrate pues preferia pagar 350 a 800 pero cual fue mi sorpresa que seguian llegando caros y me ofrecieron un plan de 100 pesos mas me regalaban 200 minutos y ahi voy otra vez y seguian llegando igual.

Ahora ya no lo ocupo y m siguen llegando caros y dicen que no es problena de ellos que debo pagar lo que consumo y no les gano ya se acabo mi plan y estoy al corriente y resulta que no me quieren cancelar estas ch*nge y ch*nge que siga con el plan 197 y me regalan el primer mes que si no pierdo mi num y que no me lo pueden poner en plan amigo y que todavia me van a cobrar un mes para que me lo cancelen son unos hijos de su pi#$@&# no entindo mejor me fui a iusacell y ahi nunca me paso solo pago 399 al mes y me dan hasta internet y un buen equipo y mejores recepciones no contraten TELCEL.

Es un relajo cancelar y te cobran un dineral por favor dejen de hacer mas rico a ese tal slim vean mi experincia ya perdi mucho dinero y hasta mi numero no cumplen lo que dicen y no les digo de los megas solo un a vez abri ahi mi face y me cobraron 1200 en total y solo fue como media hora ven lo que les digo y lo peor es que nadie hace nada al contrario hay mucha gente ahi ojala y me pyedan hacer caso y no contraten problemas mejor si quieren TELCEL compren en prepago y solo contraten los numeros gratis porque si le pones credito y hablas a otros que TELCEL que no tengas en num frecuentes se terminata tu creito en un dos por tres gracias por su atencion y por favor TELCEL es un ratero y nunca tiene servicio apestann apestann.

Dr Cthulhu  12
no van a faltar los paleros de telcel diciendote :
--debiste leer tu contrato--
--nadie te obligo--
--bla bla bla--
tratando de defender lo indefendible , la realidad solo es
TELCEL APESTA !!
rockman_11  10
Aqui solo pregunto, que decian tus estados de cuenta, Telcel es transa, cobra fianzas, minutos excedentes a precio de oro, etc. Tenias internet en tu telefono, lo usabas? estaba contrado en el plan. Mensajes? tenias plan de mensajes, sino salen tan caros o mas que con plan amigo, cuantos enviabas? larga distancia. Yo vivo en una zona donde se juntan dos claves lada, en mi casa es local, pero a 500 mts ya es larga distnacia y te cobran el roaming. da detalles o solo suenas como .... y que conste no trabajo en Telcel, no soy palero y es mas me caen gordos por transas, pero tb hay que cuidar lo que uno hace o ellos se encajan.
poncho_chico  13
La verdad amigo yo opino que debiste leer tu contrato, además nadie te obligo a contratar el servicio de telcel.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.