Caso 47132   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL06/02/11

Que alguien ponga un alto a TELCEL

Rateros, es la única forma en la que puedo calificar a esta cochina empresa donde el dueño es el hombre más rico del mundo viviendo en un país tercermundista!!

Como lo logra??

Esto que expongo puede ser unas de tantas medidas que toma para agrandar su fortuna.

Resumido.

Voy y compro un amigo kit TELCEL, me "regalan" 100 pesos tiempo aire y 300 diferidos, tengo que depositar 100 pesos cada mes y ellos dizque me regalan otros 100, estos 100 pesos regalados son muy engañosos pero eso lo comento despues.

Resulta que a los 15 días se le termina la pila a mi teléfono nuevo y como es en el que tengo crédito, le cambio el chip para mi otro TELCEL, para no variar.

Llega el mes siguiente y tengo que depositarle 100 pesos para hacer efectiva mi "promoción" oh! sorpresa le recargo 100 pesos y no me llegá mis 100 de la promoción!

Marco a *264 me dicen que no me pueden depositar mis 100 pesos de promoción! y no solo eso, si no que mi promoción se canceló por haber metido el chip del cel muevo al viejito! no mam...! juró que por eso me cancelaron la promoción.

Que les pasa?? es el mismo chip de la promoción metido en un celular TELCEL, de la misma compañia!

APESTAN!
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

07/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A eso yo le llamaría falta de información, ya que claramente se especifica en la caja que esa promoción solo será valída en el equipo que adquiriste.
ZAFFIRO  10
Es verdad, también lo sabía, no debes retirar el chip hasta que se agota el saldo...y porque alguien me lo dijo si no también hubiera hecho lo mismo que tu.
Tampoco le veo mucho sentido pero así son estas compañías, hay que buscar huequitos por donde fregarse al cliente....
lael2412  09
La verdad la ignorancia es mi queja para tu queja, hay que leer bien todo lo que te dan chiquitin, eso cualquiera lo sabe, infórmate, lee, investiga y luego si no te cumplen lo que dicen QUEJATE.. :D
Graco978  11
Ok, entonces pido una disculpa porque él que no se informó bien fui yo pero aun así es cierto que ellos buscan cualquier cosa para no hacerte válida las promociones.
09/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel saca cualquier pretexto aun que sea chico para ya no darte la promocion y la cancelan.
17/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
por eso uso movistar pero ya se estan haciendo igual de tranzas
17/01/12
shinigami103  11
Graco978, ya te mencionaron la razon por lo que se sucito este problema, como te mencionan hay que leer las letras mas pequeñitas de todo, porque no solo esta si no la gran mayoria de las empresas ponen mil restricciones para una supuesta promocion.
Por otro lado, felicidades por el valor moral de decir: "Ok, entonces pido una disculpa porque él que no se informó bien fui yo" muy pocas personas tienen ese valor, y mucho menos en internet. suerte.
01/02/12
porter  12
En efecto mi amigo tu promocion es valida siempre y cuando no retires el chip de equipo original de compra por que? a facil por que en central telcel se te activa el numero con el numero de serie del chip mas el numero de identificacion del equipo (imei) estos dos numeritos estan ligados con la promocion en central al momento de seperalos y poner el sim en otro equipo arroja este error y se pierde la promocion ahora independientemente que no leiste las restricciones de este plan llamado yoyo donde adquiriste tu equipo te debieron de haber dado esta informacion ya que un distribuidor autorizado tiene la obligacion de brindarte o en su defecto pudiste marcar al *264 para saber la informacion detallada de tu promocion