Caso 77318   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL01/04/13

TELCEL te roba el saldo

TELCEL
Las páginas de entretenimiento en las que hay que pedir un código a TELCEL no funcionan y en cambio te roban el saldo. Ayer quise bajar un programa para ver una pelicula y no puede hable hoy al telefono del proveedor y me dijó que el servicio no está disponible, mientras TELCEL ya me disminuyó mi saldo ayer y ahora y aún no me confirman la baja, otro robo más de TELCEL, les aviso para que otros no caigan en éste fraude.
Gracias.

ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

02/04/13
yue_asd  13
Por este tipo de cosas me encanta ser asesor.. a ver, Telcel no tiene ningún programa para ver películas, y si lo tuviera, no requeriría código como dices.
Lo único que hiciste fue activarte una suscripción a X proveedor, que te cobra semanalmente, y sinceramente, eso te sacas por no saber buscar en internet.. o leer.
Saludos
02/04/13
carlos76  07
a mi me robaron el saldo los mismos de TELCEL, les marque para que me dijeran en que me gaste el saldo, y me respondieron que por el uso de la red, le dije que no uso internet en mi celular, (estoy todo el dia en el trabajo y ahy tengo internet y en mi casa tengo intenet), dije que me especificara en que red se uso, y solo me dijo que por el uso de la red el lunes empezando a usarlo de 8am a 11:50am, le dije eso fue ayer y estuve trabajando, y ya no dijo nada, solo que lo use si no no se me lo hubiera gastado
03/04/13
Charliefortune  13
Yue asd sí fueras realmente un Asesor, cómo eufemisticamente llama telcel a sus empleados contestadores de teléfono, no dijeras que eso me saco por no saber buscar en internet, telcel está en contubernio con proveedores que no tienen el servicio qué otorgan softwares y es telcel quién opera el descuento, tan es así, que tús compañeritos contestadores en el call center me proporcionaron el teléfono del proveedor, para ser asesor tendrías que tener muchos conocimientos y sobre todo ser educato y no prepotente y pedante, se me hace que al contestar llegaste al principio de "Peter"...no podría ser de otra manera, sí no no te sentirías tan orgulloso de tú puestesito en una empresa campeona en denuncias.
03/04/13
yue_asd  13
Charliefortune.. como explicarlo, Telcel fue solo la forma de pago, que por cierto no es el único operador en México que hace estas suscripciones, para que sepas.
Notarás que agregué un "o leer", en mi anterior comentaio, fue porque siempre hay un cuadro que dice "He leído y estoy deacuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES", y un enlace para leer estos últimos. Ahí te especifican a que proveedor te suscribiste, el cobro, el número de contacto (el mismo 01800 que te debieron dar en *264.
Lo que hiciste fue exactamente lo mismo que mandar un SMS como los que aparecen en TV (envíar "RED" al XXXX para descargar "gratis" la app de Facebook y similares, todos hemos visto ese tipo de comerciales, hay unas letras que viajan más rápido que la luz y solo puedes leer con una TV fullHD, que dicen lo mismo, sobre la suscripción
No te gusta que te "roben" o que le hagan cargos automáticos a tu línea? genial, solo no uses NINGÚN servicio que desconozcas, o mínimo ten la descencia de informarte sobre este antes de lloriquear en esta página.
Y si, soy asesor, pero si no te trato "amablemente", es porque no estoy trabajando justo ahora, y realmente mereces ser tratado peor por tan lamentable queja.
Más abusado para la próxima, saludos
05/04/13
Maicet  /  Micet / 11
telcel no te roba el saldo, tu lo regalas, que bueno que no tienes un plan tarifario porque te vendria mas o menos por 1000 cada mes, investiga antes de comprar, si tengo un equipo de 200 y quiero que se vean videos, tenga internet, whatsapp, se escuche la musica, tenga gps, primero lee el manual de tu equipo y despues checa la compatibilidad, de los 33 que dices que te roban telcel casi le gana como 2 pesos, salu2.