Caso 60302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nokia04/01/12

Nokia es una basura

Adquirí un plan de pospago en Telcel, te tratan muy bien al igual que cuando pagas; cuando quieres aclarar tu saldo en los Centros de Atención hay 6 cajas para pago pero solo una ventanilla para aclaraciones;

Tuve problemas con el Teléfono Nokia X3-02, se le empezaron a caer las teclas y solamente tengo unos meses con él pero me dicen en Telcel que ya no es efectiva la garantía con ellos así es que me mandaron hasta un Centro Técnico en otra población y me encuentro con una pésima atención, que tengo que dejar el teléfono 10 días para ver si es válida la garantía todavía o no, entonces tengo que pagar yo la reparación que tarda otros 10 días o más, me dieron mientras un teléfono mugroso, antigüo, sucio, un tabique y si llego a dañarlo (más??)o a perderlo tengo que pagar $400.00! que ni nuevo vale esa porquería, mi teléfono es bastante caro y mi plan también, entonces el trato ya es diferente, eres cliente de tercera, a pesar de que la culpa es tanto de Telcel por vender basura como Nokia que la fabrica, verdaderamente es un asunto espantoso, no puedo creer esto, además la fila para atenderte en un Centro Técnico lejos era enorme para Nokia pero de una o dos personas para otras marcas, la verdad Nokia ya es una verdadera porquería y Telcel también, pero desafortunadamente me dejé llevar por el entusiasmo y contraté por 18 meses esta porquería. Además de todo esto, me llegan facturas de más del doble de mi plan y finalmente ellos tienen siempre la razón a pesar de mostrarles que no, me dicen que alguien tomó el teléfono e hizo las llamadas sin que me diera cuenta, tonterías así. Total: telcel y Nokia apestan.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12040
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse