Caso 108836   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL29/12/15

TELCEL roba descaradamente

TELCEL
Bueno he aquí mi experiencia con TELCEL: En noviembre de 2013 adquirí un Samsung Galaxy S4 con financiamiento, pague 5000 pesos de diferencia del equipo y firme un contrato de 699 mensuales por 24 meses, la verdad reconozco que fue error mío por no comparar mas opciones y hacer cuentas en ese momento, me di cuenta del robo descarado que hace TELCEL a sus victimas (clientes) siempre me llegaban cargos extras cada mes por suscripciones a clubes que yo jamás autorizaba cada mes siempre pagaba mas de los 699, para colmo TELCEL tiene un cobro de anualidad que quiere decir que por cada año que cumplas de servicio con ellos te cobran 200 pesos, al fin mi contrato termino este noviembre hice cuentas y en total pague mas de 25 mil pesos por dicho teléfono y me parece una exageración.

Hoy día adquirí un Galaxy S6 en una tienda departamental y contrate un plan movistar que me ofrece beneficios mucho mejores de los que tenia TELCEL y haciendo cuentas pagare menos de la mitad de lo que en su momento pague con TELCEL.
Ahora con la llegada a México de AT&T y las muy buenas promociones que ofrece Movistar, TELCEL esta "abaratando" sus tarifas, pero aun asi no se comparan con los beneficios que su competencia da.
Lo que quiero externar con este post es que comparen precios y opciones no se vayan siempre por la compañía mas "popular", en lo personal les recomendaría no contratar con TELCEL ya que aunque suene chairo están ayudando a perpetuar el monopolio de slim, en mi experiencia Movistar es excelente y he escuchado que AT&T viene con todo!
así que amigos solo los animo a ser mejores consumidores y a fomentar la competencia justa y limpia.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Me imagino que te sobra el dinero como para desperdiciarlo de esa manera, todo por un celular.