Caso 12772   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL06/08/08

TELCEL iphone un robo primer facturación

Quiero exponer un fuerte queja acerca de mi plan de Iphone: 1-La informacion que te dan en atencion a clientes es erronea, es decir segun el plan el equipo con 300 min libres pero estos no incluyen ninguna larga distancia, y al hablar me dijeron dos veces que si. (en el sitio de WWW.TELCEL.COM no se informa de forma rapida costos y condiciones de ld o roaming) 2-Mi saldo estimado es de 1700, y cuando hablo para pedir detalle me dicen que no se puede porque no es el corte aun, como es posible que cobren y no informen por que conceptos. 3-es urgenete capciten su personal en atencion a clientes ya que entregan informacion falsa.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

kakokeka  / kako keka / 08
XD XD, lo siento, pero es algo que ya habia previsto, lo de los panes de telcel, eso pasa por no leer las letras superchiquitas, ya que en el contrato te debe de informar absolutamente TOOODOO, eres el primero, pero creo que no el ultimo por estas fechas..
QUIEN QUIERE UN IPHONE!!??!!??
adikto_adikto  07
telcel apesta y la mas cara a nivel mundial super apesta
ruben19800  / Ruben  / 07
En la página del iphone de telcel Link viene la letra chiquita y dice sobre los minutos incluidos: Aplica sólo para llamadas salientes locales. Telcel a Telcel, Aplica siempre y cuando el usuario que origina la llamada se encuentra en su ciudad origen. Telcel es caro, pero los que tienen un iphone según telcel tiene el dinero del mundo para pagar sus facturas. Yo por eso mejor ni lo compro en dos años habrá más adelantos tecnológicos y el ipod estará ya muy devaluado. Es cuestión de lógica. Es pura mercadotecnia del capitalismo. No lo compren, a la larga les saldra más caro que nada.
09/08/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Debiste informarte ya te pusieron el link pero como buenos mexicanos nos gusta que todo sea peladito y a la boca

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la pesima capacitacion que les dan al call center es mas te puedo contar que el gerente de atencion a clientes via telefonica en R9 (Vuia Outsourcing) ni siquiera la prepa termino de los supervisores ni te cuento

saludos
22/08/08
adikto_adikto  07
eso te paso como dicen no leer las letras chiquititas ahora telcel te robara 17 meses mas
08/10/08
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
aaa la raza que no entiende que en la primera factura siempre les van a cobrar un proporcional del dia que empezó el servicio hasta el dia que cierra el ciclo, mas el mes por adelantado, asi funciona en cualquier servicio, te lo digo porque asi es AT&T para la cual yo trabajo :)