Caso 13986   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL16/09/08

TELCEL no cumple la promoción

Compre un amigo TELCEL con $300 de tiempo de regalo, que desde un principio no te detallan el como te lo va abonando, desde ahi empezamos mal... bueno ya preguntando te dicen que antes del mes tienes que abonar una ficha de 100 pesos para que los siguientes 100 pesos te sean abonados, bueno pues ese abono nunca llego, me comunique al *264 para reportarlo y me dijeron que habia ocurrido un problema y que volviera a llamar en 15 dias y pues pasaron 15 dias y nada, asi que me comunique de nuevo y para mi mala suerte me dejaron esperando 28 minutos exactos para que me dijeran que ya no me podria hacer el abono... no es tanto la cantidad, sino lo que te dicen antes de comprar y no te cumplen al final. TELCEL, no mamen!!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

17/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
las promociones de telcel son fraude nunca se cumplen y en caso que cumplan sus famosas letras chiquititas
18/09/08
Shadow  08
Pues yo no he tenido problema con eso, solo es cuestion de hallar un operador que no sea tan inútil, tal vez no te abonaron nada porque eran unos novatos que solo saben contestar un teléfono y nada mas.
20/09/08
Don_Leonel  08
Concuerdo con Shadow.

Pero vera mi estimado polotherock, debo suponer que esa ves fue la primera ves que usted habia comprado un celular telcel, o que quisas no tienen ningun amigo o pariente que tenga un telcel, esas cosas de promociones son temas de platica por las novedades. Pero si usted no tenia ni el mas minumo conocimiento de esto, cuando consulto su saldo pro rpimera ves no le extraño que tubiese solo 100.00?

imagino que llamo al *264 para ver que onda con sus otros 200.00 y pues ahi si, le debieron de hbaer explicado que es una ficha o recarga de 100.00 una ves al mes y de 3 a 15 dias le llegan los cien pesos, PERO!... abonados a su saldo de regalo por lo cual no podria haberlos ud notado al consultar su saldo mediante *333 opcion 1, si no mediante la opcion 3.

Entonces como dice Shadow, le ha de aaver contestado un Asesor novato que no supo revisar bien la makinaria, y tambien le ha de haber tocado un Supervisor flojo o muy ocupado que no le quiso ayudar. Pero en fin...

si se mamaron! pero ahora ya sabe para la otra como esta esto de la promo300.

ah! y no se le ocurra quitar el chip con esa promo todavia activa. por que la va a perder, lo recomendable es marcar *264 y si Dios quiere, le conteste un asesor capas, para que le valide su promo300 y pueda cambiar el chip de equipo sale?

Muchos saludos y Buenos deseos