Caso 15073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL22/10/08

Garantias en TELCEL

Pues bien resulta que cierto dia compre un equipo LG con un precio de $1700 con un distribuidor de TELCEL resulta que ese mismo dia le encontre fallas pero las omiti ya que en ese momento me urgia demaciado un cel a los dos meses el equipo empezo a fallar mas y le pregunte al distribuidor que que era lo que le pasaba el muy amable me dijo: hace poca me dijeron que el equipo salio mal de fabrica metelo a garantia", y asi lo hice con tal de que me lo resiieron y me dijeron que regresara despues para que me dijeran que tenia con tal de que los muy ladrones me dijeron "lo sentimos joven su equipo presenta golpes" lo unico que tenia era un rasguño y ya por eso se pusieron payasos y no me hicieron valida la garantia si el rasguño que tenia ni siquiera tenia que ver con el problema del cel LADRONES por eso tienen tanto dinero los malditos oportunistas monopolizadores!!! por eso amigos NO COMPREN EN TELCEL no tiene caso pagar sus elevados costos si ni siquiera te van a responder por el equipo, no digo que no usen el servicio pero si pueden compren equipos de otra compañia y liberenlos o flexeenlos no enrriquescan mas a slim
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

23/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
es verdad.. si llevas un celular a garantia en telcel buscan cualquier excusa para hacerte invalida la garantia... yo creo que aveces hasta ellos mismos han de rayar los celulares para no aceptarlos.... quien sabe, pero pues es una posibilidad....
24/10/08
Supermegaman  07
Es que todo depende del Centro de Atención a clientes, del Técnico y del Valor del Celular,

Hace 3 años se me descompuso mi nokia 1220, de esos baratitos, y en telcel no me lo quisieron reparar :(, lo tuve que llevar con garantía al Centro de atención a clientes de Nokia

Pero hace 4 meses Maté a mi Nokia N95 por estarle realizando cosas no recomendadas.

Primero, le hackie el sistema operativo mediante los Hacks-symbian jeje.

Segundo, se me cayó 2 veces el celular y las teclas se estaban borrando de tanto chatear.

Tercero, le cambié el product code y despues le actualizé el Software (telcel no permite esto)

Cuarto y ultimo, despues de la actualización de Soft, lo tuve que volver a hackear, grave error, mi celular no volvió a prender :(

Lo llevé a garantía, aceptaron el equipo, me devolvieron la MicroSD, la tarjeta SIM y enviaron lo demas al Técnico de Telcel.

A los 5 dias hábiles regresé y me dijeron que NO tenía compostura, que se lo iban a mandar a Nokia, que me esperara 15 dias hábiles mas.

Fui en la fecha indicada y me dijeron que aun no había noticias, que me esperara otros 15 dias.

Regresé en la fecha preestablecida y wuala!!!, ya me tenian el mismo modelo listo y nuevo, nuevecito de paquete, nada de reparaciones, me cambiaron todo por nuevo, la bateria, el cargador y el Celular.

Es mas, cuando le abrí el compartimiento al celular para insertarle su antigua MicroSD, me percaté que me lo habían dado ya con una microSD Nueva!!!

Gozando de tanta amabilidad, y sin pena le dije a la ascesora, que si en lugar de darme mi N95-3, me podrían dar el N95-4 (8 gigas)y me dijo que si jaja. pero que tenía que pagarle a Telcel, una diferencia de 3 mil pesos jeje, mejor dije no.

Como lección, Telcel te ''podrá'' tratar excelente, siempre y cuando tu celular valga mas de 6 mil pesos.

Tuve un nokia 1220,
24/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
ijole, yo digo que mas bien es cuestion de suerte... yo traigo el iphone y realmente no puedo presumir de buen servicio por parte de telcel... pero pues que bueno que a ti si te fue bien, ojala y asi fuera en todos lados.... saludos