Caso 26305   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/08/09

Carta a Carlos Slim

buenas tardes se que este no es el medio adecuado para poner mi queja pero me gustaria que el ing. slim supiera como se comportan algunos de sus empleados en sus empresas enlodando el nombre y prestigio que tanto trabajo esfuerzo y dedicacion le ha costado obtener.

mi queja es la siguiente el dia 11 de julio en su modulo de atencion a clientes en galerias pachuca (TELCEL), lleve dos equipos de la misma marca, caracteristicas, y modelo (samsung E117L) para portabilidad, un equipo me fue entregado el dia 12 de julio( 7712313889) dandome el diagnostico del tecnico edgar perez miranda como compatible para la porbilidad, el otro equipo (7712313890) nose me entrego porque supuestamene tenia clave y no lo pudieron revisar, se les proporciono la clave que pedia, aun asi teniendo los datos para poder revisar el equipo este me fue entregado hasta el dia 19 de julio despues de hacerme dar vueltas todos los dias, dandome infinidad de escusas, el mismo tecnico edgar perez miranda, supuestamente la persona que me entrego el equipo(7712313890) ( hombre, pero con nombre de mujer lucero diaz trejo, supongo que no es su nombre) mi soliciud quedaba realizada y en diez dias habiles a mas tardar ya estaria mi equipo listo para poder instalarle el chips de TELCEL, hasta el dia de hoy mi equipo sigue en movistar, acudi el dia 23 de agosto para activar rl equipo (7712313889) ya que habia dejado de tener señal de movistar, mi rquipo fue ingresado nuevamente con sus tecnicosy me dijeron que en una hora regresara por mi equipo, asi lo hice pero no estaba listo, ya que al parecer el chip no era el adecuado a mi equipo, una de mis preguntas es si el tecnico ya habia visto y revisado el equipo y habia dicho que si era adecuado para la portabilidad, porque ahora me dice que el chips no es el adecuado?y que regrese al otro dia, regreso al otro dia y la persona que me entrega el equipo me comenta que dice el tecnico (alejandro gutierrez lopez) que mi equipo no es adecuado para la portabilidad que lo que el me recomienda, que por trecientos pesos comrpe un chips y TELCEL me toma a cambio mi equipo y me da otro equipo, a lo cual le digo que no me interesa, que si mi equipo no es adecuado para la portabilidad me lo hubieran dicho desde el principio y nos hubieramos evitado tanta perdida de tiempo, y le comento a la srta. que me devuelva mi equipo y me quedo en movistar muy a mi pesar, la srta va por mi equipo y por arte de magia del tecnico( alejandro guierrez lopez) mi equipo queda acivado en TELCEL y con muy buena recepcion, pero el tecnico me manda decir con la srta que mi equipo me va a dar mucha lata y que no tendra recepcion en muchos lugares, por favor capaciten bien a sus tecnicos porque no es posible que uno diga que el equipo es adecuable con usim otro diga que no es adecuable y que tendre muchos problemas con dicho equipo, le pregunte a la srta de mi otro equipo (7712313890) que estaba pasando porque segui con señal de movistar y me comento que ese equipo no tenia solicitud alguna para portabilidad que tendria que realizarla (rntonces el hombre con nombre de mujer lucero diaz trejo) no hizo su trabajo y me engaño al decirme que ya estaba lista la solicitud) espeor su respuesa o comentario a la vez que tomen cartas en el asunto con sus tecnicos porque lo unico que hacen estas personas es enlodar la imagen de la compañia a la que le deben lealtad y deberian de estar comprometidos con su trabajo y no haerlo al aventon como me han dado la impresion para cualquier duda o aclaracion quedo a sus oedenes en el telefono 0447712313890 de movisar (porque su personal no ha querido que este en TELCEL) o al 7717976524 arturo rodriguez nogal
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

27/08/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo que quisieron es venderte otro chip, cualquier teléfono móvil se puede liberar para meter tarjetas de cualquier compañia.

Suerte que no te dejaste
30/08/09
drper  09
Tienes toda la razon en cuanto al servicio de telcel o telmex, para darte una informacion, instalarte un servicio, reparar algun telefono, etc. son de lo peor, yo vivo en Zapopan, Jalisco, y tambien aqui son un dolor de cabeza hablar con ellos, aunque creo que al que menos le importa la calidad de servicio de su compania es al C. slim pues ese senhor con que se siga haciendo archimillonario a costa de los mexicanos y su servicio mediocre y casi monopolizado que tiene en nuestro pais, tu crees que le va a importar el tipo de servicio que nos den sus trabajadores???
31/08/09
Yagamikun  09
Puede haber 2 posibles causas para estos problemas:

Te trataron de vender otro chip como ya lo comentaron arriba

He oido que te hacen pasar por este "tramite" para que termines ofreciendoles una mordida

De cualquier forma es algo sumamente reprochable y deshonesto
26/04/10
Yeras  08
Jajajaja muy preocupado que estara Slim, a el no le importa una bicoca el servicio.