Caso 54694   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL16/08/11

TELCEL personal inepto

El pasado jueves 11 de agosto de 2011 lleve mi iphone a atencion a clientes de TELCEL en parque tezontle porque ya no cargaba y perdia los datos, despues de "revisarlo " los "tecnicos de servicio" diagnosticaron una falla por sulfatos en el interior del telefono.

Ademas era una reparacion incosteable y que no lo cubria la garantia ( tengo con el telefono apenas 8 meses). Despues de esto lo lleve a un centro de apple y me dijeron que unicamente estaba dañada la base dock, que la reparacion me costaria 1200 pesos y que estaria listo en 2 semanas. Despues de ver lo anterior me demuestra la INCOMPETENCIA por parte de TELCEL para solucionar problemas tan comunes en los aparatos. Por eso digo que en TELCEL son unos idio+as. cualquier comentario mi num cel es el 55209109xx
195176

22/08/11
norwalk80  11
Esta empresa en realidad apesta. Pero lo que deberiamos de hacer los usuarios es hacer un complot contra telcel. dejando de llamar a celular por unos minutos u horas ó días, pero todos los usuarios... creó que así nos harían un poco de caso, pero en fin, somos mexicanos y no tenemos mucha visión. y temó qué núnca la tendremos. y por ende, nos seguiran jodiendo. y jodiendo y jodiendo.
01/09/11
djyona  11
jajajajaja que chido
05/09/11
zeronon  11
Un amigo de mi padre que trabaja ahi me dijo que en realidad que nisiquiera los revisan que solo les vuelven a cargar el software y para ellos ya esta "listo" y aparte hacer eso tarda maximo media hora pero te hacen esperar 1 mes en lo que se hacen tontos , el punto es que telcel deberia de contratar gente que de verdad sepa hacer el trabajo para lo que los contratan no solo porque necesita personal ...