Caso 25783   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/08/09

TELCEL "Pasa Tiempo" no sirve

"Tu fecha de expiración no se modifica en el caso que tu línea este activa. Si tu línea está inactiva, el saldo que te envíen tendrá una vigencia de 7 días."
No es verdad, se agotó mi fecha limite y me congelaron mi saldo restante, alguien me hizo el favor de transferirme por este sistema del 7373, 100 pesos, y nada, me transfirieron otros 100 pesos y nada, me sigue diciendo que "el saldo de mi amigo se ha agotado"

Pensé; "tal vez es cuestión de tiempo", pero no, han pasado 24 horas y sigo sin poder usar ese saldo.

Así que si piensan usar este sistema en una situación de emergencia no es muy recomendable, uno pierde dinero y el otro lo tiene inutilizable.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

14/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
el "saldo de regalo" nunca te va a descongelar tu saldo, necesitas hacer una recarga aunque sea de 20 pesos, que las hacen ya hasta en la tiendita de la esquina, em lugar de que te esten pase y pase saldo...
Besos sabor chabacano!
16/08/09
luisu2  / Luis Manuel Ruiz / 09
jajaja amigo eso lo dice claramente en la paginade telcel el saldo que envias con un msj al 7373 no tiene vigencia por si solo si no que toma el de la ultima vez que tu hiciste una recarga, ya que el que te envian es tomado como saldo promocional
16/08/09
melenita  09
si te descongela tu salgo lo malo es que te lo descongela como de regalo, te digo por que ya me paso y descubri lo siguiente si tienes por decir 30 pesos y te meten 50 ya tienes 83 pesos que si puedes usar pero solo en msjs o llamadas al numero que te hizo la transferencia de credito, y te digo que lo descubri por que los señores asesores no me supieron resolver nada y me colgaron como ves pero el servicio si sirve pero no al 100
17/08/09
adikto_adikto  07
tienes razon y aparte ese saldo te lo mandan de regalo y para que envies saldo afuerza te exigen saldo de recarga
17/08/09
tyza  09
hola, lo mas probable es que te mandaron el saldo el mismo dia que expiro el otro, si fue asi se congela todo el saldo, lo que tienes que hacer, es esperar 24 hrs a partir de que se te congelo y mandarte saldo, de esta manera si se decongela todo el saldo por siete dias, soy asesora telefonica de telcel *264.
25/08/09
temadreo  09
pinchee cacoooo
el de pasa tiempo telcel JAMAS se toma como si le pusieras saldo...
chilango tenias que ser...
26/08/09
Abrahamex  09
el saldo que recibes por pasatiempo no sirve para descongelar las primeras 24 hras que esta congelado tu saldo... despues de ese tiempo ya puedes descongelar por 7 dias
19/08/10
pepekurt  10
Si tienes el saldo congelado no te va a servir de nada, mejor haz una recarga de $30 pesos y listo.