Caso 43118   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL15/10/10

TELCEL centro de atención en PERISUR fraude

Vivía en Estados Unidos y regreso a México con mi smartphone, lo desbloqueo y busco un plan de servicio de telefonía e internet con TELCEL. Hago el contrato y no bien llegada a mi casa ya tenía llamadas perdidas del centro de atención de clientes TELCEL de Perisur "porque había olvidado firmar uno de los espacios".

Voy al día siguiente a primera hora, me atiende un empleado diferente y me dice que no había problema con las firmas, que ELLOS se habían equivocado al llenar un formato, en mi presencia destruyen el contrato anterior y lleno un formulario nuevo.

Nuevamente por la tarde me llaman y me avisan que "había un problema con mi contrato". Voy al día siguiente (ya perdiendo la calma) y nuevamente trato con otro empleado que me avisa "que mi contrato tenía extraviadas algunas páginas", destruyen el segundo contrato y lleno un tercero.

SORPRESA un mes después mi tarjeta de crédito es bloqueada por supuesto fraude: casi 1500 pesos de cargos en cines, palomitas y supermercados los dÍas y las horas en que la tarjeta pasÓ por las garras del centro PERISUR.

Tengo que decir que si fui a Perisur pensando que ahí no me expondría a un fraude, si he sabido, lo contrato en cualquier tianguis.
195855

15/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Excelente trabajo del banco.

Ahora, a desconocer los cargos.

Si tienes tiempo, denuncia penal en contra de quien resulte responsable.
15/10/10
cegreal  08
Pues esta raro, pero tienes razón finalmente aunque sea Telcel directamente, empleados son empleados.
Aunque dudo que te acuerdes de la hora exacta en que hiciste el movimiento, además si utilizan tu tarjeta en el cine, no pudieron haberlo hecho a la misma hora, ya que la clonaron y la usaron en el cine, así que fue en otro lado.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Hasta que los del banco se ponen abusados!!

Ten cuidado con tu tarjeta, hay mucho malandro gandalla esperando que la pierdas de vista para meterte un gol.
17/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Este robo esta bien planeado por los empleados de telcel hay que tener cuidado las tarjetas credito.
18/10/10
pepekurt  10
Pagar con tarjeta y perderle la vista por unos segundos es algo peligroso, y mucho más en estos tiempos, tu sabes que en cuanto uno se descuida luego luego agandallan.
20/10/10
vagabundo  08
lo que pasa que aparte de telcel el por fuera pudiste hacerf cualquier compra en cualquier establecimiento y clonaron tu tarjeta y puede que por casualidad te tocarpn esos cargos, no te preocupes ami a mi tarjeta de debito me cargaros 32,000 en compras en usa, se que es perdfida de tiempo pero si te lo regresasn y estos pasa en todos los bancos, pero la gente de afuera es lo mas comun, siempre pago en telcel con mi tarjeta ya sea en linea o directamente y no e tenido ningun problema.

saludos