Caso 49291   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL30/03/11

TELCEL, el saldo de "tu amigo"...

Cuando no tienes crédito te pueden mandar una transferencia de otro celular (TELCEL, claro), solo que: 1.- te quitan 3 pesos por el servicio 2.- no puedes usarlo si no tienes una recarga y3.- se termina en 1 llamada aunque no te contesten! o ¿me pasa solo a mí?

Es un robo para tí que no tienes crédito y lo necesitas y para la persona que te hace el favor de mandar crédito. No podemos seguri así. TELCEL son unos rateros! Señores hay que denunciar! no se vale que jueguen así con los usuarios de TELCEL, nosotros que los hacemos a ellos, les dimos un voto de confianza y TELCEL se burla con cobros execivos, tarifas altísimas y pésimo servicio. Que asco de "amigos" TELCEL...
195322

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray, pues esas son su reglas, y si a veces se pasan, solo queda esperar que esta presión que esta contra Telcel en TV abierta, haga algo por bajar las tarifas y cobros abusivos.

Salu2.
30/03/11
Getsemanhy  10
De entrada el costo por el pasatiempo de telcel es de 3.03 pesos, lo de poder utilizarlo tiene sus limitaciones, ya que no puedes llamar con ese saldo a numeros de otra compañia, entre otras restricciones ya que el celular que recibe el saldo se le maneja como de regalo, y en cuanto a que se acabe rápido, dependerá de cuanto te hayan pasado, pero si no te contesta no tiene por que cobrar la llamada, eso si no me ha pasado.
cegreal  08
Todos se quejan contra telcel yo no tengo nada en contra ni a favor pero los servicios de las telefónicas junto con sus costos don muy similares

Ademas es un plus el poder recibir crédito de alguien mas y tienes que entender que es negocio
diego_gdl  / Diego  / 08
si no tienes dinero para ponerle credito a tu celular entonces vendelo, no estas preparado para tener uno.

no puedes ponerle una ficha de 100 minimo, con eso te dura uno o dos meses

y no tienes que estar limosneando que te pasen saldo.
PabloReynaT  11
no, mi amigo, las cosas ya cambiaron ahora cuando no tienes saldo y te hacen una transferencia ya te activan el que pues te congelan si no lo usas, yo ya he usado esto, de echo casi cada 15 dias que me congelan el saldo.
01/04/11
camaradigital  09
LEs deje este video de youtube. chequenlo!
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto es una tranza de telcel para enviar saldo te piden saldo sea de recarga y ala persona que le llega como regalado si que apesta esto.